Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
06 de Diciembre, 2012 · Atractivos

Nuevo Centro Shopping

Toda gran ciudad posee no solamente una alternativa turística que permita elegir entre muchas opciones cuál es aquella que se adapte mejor a nuestro gusto personal sino también una serie de espacios de tregua, aquellos en los que las personas que tenemos gustos muy distintos podemos disfrutar de la misma manera.

Estos lugares son los centros comerciales que, con su gran tamaño y oferta, nos permiten encontrar allí todo lo que estamos buscando, seamos ciudadanos del lugar o simples viajeros que necesitan un descanso y muchos souvenirs.

La ciudad de Córdoba, una de las mayores urbes de la República Argentina, que cada año extiende más su población y su crecimiento inmobiliario, no es la excepción a esta regla y posee una gran cantidad de lugares para poder realizar las compras en familia o con amigos.

Estos lugares ya exceden el simple hecho de comprar uno que otro regalo puesto que se han convertido en verdaderos centros de entretenimiento y esparcimiento para personas de todas las edades, más allá del consumo.

Los shoppings en Córdoba nos dan entonces la posibilidad de un respiro de la vorágine de la ciudad en un ambiente climatizado, iluminado, especial y ameno en el que podremos encontrar todo lo que busquemos y lo que no también, mostrándonos las novedades y las tendencias.

El Nuevo Centro Shopping es uno de los ejemplos de este tipo de servicio y de lugar que podemos disfrutar con la familia, especialmente si llegamos de vacaciones a la provincia y queremos pasara unas horas tranquilos antes de partir para las sierras o alguno de los múltiples atractivos naturales de la provincia.

El Nuevo Centro Shopping se encuentra ubicado en un lugar un tanto alejado del microcentro pero que nos ofrece una vista hermosa de la ciudad desde su terraza en la cual podemos dejar nuestro coche y quedarnos un momento apreciando cómo va cambiando el cielo de color cuando cae la tarde y luego la noche.

Este es uno de los más importantes shoppings en Córdoba puesto que posee una gran cantidad de opciones en lo que a tiendas y marcas se refiere y también a servicios. Es por ello que siempre es una buena idea llegar hasta el 1400 de la calle Duarte Quirós de la ciudad de Córdoba y comenzar a explorar todo lo que este inmenso y hermoso centro comercial presente en la ciudad desde 1990 puede ofrecernos.

Entre esa lista de servicios y tiendas encontramos, por ejemplo, al supermercado Disco, a tiendas dedicadas especialmente ala electrónica y a los productos para el hogar como Garbarino, el centro de Telecom que permite asesoramiento y servicios de telefonía al igual que el local de Personal y de Movistar. Si usted se olvidó de pagar alguna boleta puede hacerlo tranquilamente aquí ya que hay una sede de Rapipago, o comprar eso que justo no encuentra un domingo puesto que también hay una ferretería.

En lo que se refiere a marcas de indumentaria, uno de los principales motivos por los que vamos al shopping, podemos encontrar allí mismo numerosas marcas de primera calidad como Tucci, Cocot, Akiabara, Hush Puppies, Kevingston, Insomnio, Indonesia, Mimo & Co., Mistral, AF Jeans, Legacy, Christian Dior, Lacoste, 47 Street, Conte, Isadora, Wrangler, Falabella, Stork Man, Vaquería, Ossira, entre muchos otros que nos permitirán no solo elegir el mejor modelo sino también la mejor oferta pues hay épocas especiales en las que abundan los descuentos y promociones.

Dentro del Nuevo Centro Shopping tenemos también un espacio de comidas con una gran variedad de propuestas, así como confiterías elegantes donde tomar un rico cortado mientras hojeamos un hermoso libro que compramos en Yenny, la librería del shopping que tiene siempre los últimos y mejores libros. Además podemos terminar la tarde llevándonos una caja de alfajores de Havanna o Chamas, antes de seguir el recorrido por Cordoba. O elegir quedarnos y disfrutar del excelente servicio de los Hoyts mirando algún estreno en las cómodas salas de cine de este lugar que siempre tiene lo último del cine mundial en la cartelera.

Este centro comercial abre absolutamente todos los días desde las 10 de la mañana gasta las 10 de la noche, en horario corrido, permitiendo a las personas tener a mano no solo la solución a un problema del hogar, sino la satisfacción a un capricho, a un antojo y a una tarde de aburrimiento que se disipará en el solo caminar por los pasillos iluminados y entretenidos de este que es uno de los más lindos e interesantes centros comerciales de la ciudad de Córdoba.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad