Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
26 de Diciembre, 2012 · Atractivos

Polideportivo Carlos Cerutti

De todas las maravillosas regiones que es posible encontrar en Argentina, una de las más bonitas y cautivantes es la que ubica exactamente en el centro del país. Dueña de algunas de los encantos naturales más notorios y famosos, esta zona es regularmente visitada por una enorme cantidad de personas que buscan relajarse y disfrutar de los diferentes atractivos ofrecidos aquí. Y por más que esta zona esté conformada por un puñado de provincias, la más hermosa y bonita es Córdoba.

Muchas veces conocida como el corazón del país, esta provincia es célebre por sus paisajes, por su fantástica ciudad capital (la cual respira historia y buen gusto en cada una de sus cuadras) y por ser uno de los mejores lugares para descansar y vivir todo tipo de nuevas experiencias. Pero hay otra cosa por la cual se destaca aunque no muchas personas la tienen en cuenta. Sucede que Córdoba y muy especialmente su capital, son cuna de algunos de los equipos, clubes y espacios de deportes más importantes de todo el país.

Así, cualquier persona que se acerque a la ciudad no puede dejar de visitar puntos de interés como el fantástico Orfeo Superdomo (una cúpula gigante que alberga algunos encuentros relevantes de voleyball y basquetball)  así como el famoso estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en donde se disputan todo tipo de partidos de fútbol en donde participan los equipos locales, el seleccionado nacional argentino y hasta algunos encuentros de nivel internacional.

Pero no toda actividad deportiva se acaba en estos dos mastodontes, ya que, como dijimos, la ciudad vive el deporte intensamente y con muchísima pasión. Ello se ve reflejado en la enorme cantidad de clubes de barrio, en donde se practican todo tipo de disciplinas que conjugan a personas de todas las edades. Asimismo, esos mismos clubes también poseen equipos de primera línea que participan en las ligas locales y nacionales con un excelente desempeño.

De todos modos, entre todas estas instituciones hay una que se  destaca por su seriedad, por su amplia trayectoria dentro del desarrollo de actividades deportivas y por su equipo de básquet, el cual ha conocido la gloria y las mieles de la victoria en muchísimas ocasiones a lo largo de su existencia. Estamos hablando del club Atenas, un organismo deportivo crucial dentro de la vida cordobesa que desarrolla sus tareas en el excelente Polideportivo Carlos Cerutti, uno de los mejores espacios deportivos en Córdoba.

Llamado así en honor al trágicamente desaparecido jugador de básquet, este espacio deportivo honra la memoria de ese fabuloso deportista cumpliendo a rajatabla con su función social. Ello quiere decir que en sus instalaciones es posible encontrar todos los espacios posibles para la práctica de una gran cantidad de actividades, algunas de las cuales exceden lo meramente deportivo para insertarse en el área de servicios a la comunidad.

Obviamente, el principal uso del Polideportivo Carlos Cerutties el que hace el equipo de primera división de básquet, Atenas, el cual milita en la Liga Nacional y siempre se presenta como un gran animador de la misma. Así, esta escuadra juega de local en este estadio cubierto, que es capaz de albergar a poco más de 3000 fanáticos que dan color y vida a cada uno de los encuentros que se disputan allí.

Pero, como dijimos anteriormente, no toda la vida y las actividades del Polideportivo se centran en el básquet. Sucede que en su predio también es posible encontrar espacios para otros deportes. De este modo, la gente del barrio se acerca a las instalaciones a utilizar alguna de las canchas de bochas perfectamente cuidadas, a hacer uso de las canchas de vóley disponibles para esparcimiento y práctica y hasta disfruta de la pileta, la cual ofrece todo tipo de posibilidades, desde la natación deportiva y artística hasta la gimnasia de rehabilitación.

Y eso no es todo. Más allá de estas opciones más tradicionales, es posible encontrar algunas disciplinas igualmente fascinantes que tal vez no encuentran su lugar en otros espacios. Entre tales actividades es posible disfrutar de clases de ajedrez, sesiones de gimnasia en todas sus formas y hasta algunas artes marciales, como judo.

Finalmente, y como si ello no fuera suficiente, el Polideportivo Carlos Cerutti también ofrece algunas alternativas que difícilmente puedan llamarse deportivas pero que aun así congregan a muchísimas personas que se acercan a hacer algo diferente. Así es posible tomar clases de bailes como salsa, aprender defensa personal al lado de especialistas o relajarse del trajinar diario mediante sesiones de yoga.

Como se puede apreciar, el Polideportivo Carlos Cerutti tiene todo un abanico de opciones para que cualquier persona de la ciudad de Córdoba o cualquier visitante que se llegue a la misma disfrute de actividades físicas y recreativas para un mayor bienestar. Es por ello que no se puede dejar de destacar su excelente trabajo en el cumplimiento de tal propósito. 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
ASESINATOS DE PRESIDENTES. VIDEOS DE NARCOTRAFICANTES Y POLITICOS JAPONESES ROBANDO.

ENTRA EN STA URL EN CASO QUE NO TE APARESCA LA PAGINA COPIA Y PEGALA.
——————————————————————————————————————–
http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0

——————————————————————————————————————–

FIJENSE COMO HACKEAN ESTOS VIDEOS DESDE JAPON CHINA COREA DEL SUR Y NORTE.

LLAMA A TU HACKER Y COMPRUEBALO.

O LOS TIENEN TIJEREADOS O LOS TUMBARON.

Post NOS VIGILAN DESDE SATELITES – NANO COMPUTADORAS QUE TIENEN CADA UNA SU IP, COMO LA DE SU COMPUTADORA – NOSOTROS TENEMOS TODAS LA PRUEBAS.
on: May 11, 2013, 21:05
Quote Edit

NO LIMPIEN LA PAGINA POR QUE EN OTROS PAÍSES BUSCAN LOS CASOS SOBRE TORTURAS MENTALES Y EN VENEZUELA CHÁVEZ ESTE TIPO DE CRÍMENES NO SE CONOCEN.

TEJIENDO HILOS ENTRE CIUDADANOS DE DIFERENTES PAÍSES.

PUDIESEN LOS HUMANOS SER MANIPULADOS PARA QUE CUANDO USTED REALIZA UN MOVIMIENTO, MANIPULARAN A OTRA PERSONA PARA QUE ESTA SE DIRIJA A OTRO LUGAR?.

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

CUANDO QUIEREN DECIRLE ALGO OTRO SE MUEVE, LO LLAMAN POR TELÉFONO, USTED GOLPEO A ALGUIEN, NO TIENE INTERNET, LOS CANALES DE TELEVISIÓN NO SE VEN, SE QUEMAN APARATOS ELECTRÓNICOS, REVISA SU TELÉFONO Y NO ESTÁN LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, REBAJA MISTERIOSAMENTE DE PESO, BUSCA A AMIGOS Y LOS HAN ROBADO O SECUESTRADO, EL CARRO NO PRENDE POR ALGUNAS HORAS Y DE REPENTE PRENDIÓ, ENVÍA INFORMACIÓN A CANALES INTERNACIONALES Y NADIE LO LLAMA POR DENUNCIAS DE ASESINATO?.

CIENTOS DE CONTAINERS CON ALIMENTOS, BEBIDAS Y MEDICINAS, ENTERRADOS, POR QUE ES ESTO???????.
————————————————————————————————————————————————————————————————————-

SON REALMENTE LAS IMÁGENES Y ANTENAS DE LOS SATÉLITES LAS REALES, OS SON SOLAMENTE ANIMACIONES PARA QUE NO LOS OBSERVEMOS.

SOLAMENTE TIENEN UNA ANTENA Y COMO HACEN PARA CONECTARSE A CIENTOS DE SATÉLITES, DESPIERTEN HAGAN LA DENUNCIA.

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

NRO OJOS Y OÍDOS DESDE EL ESPACIO – SATÉLITE CON EL QUE SE OBTIENEN INFORMACIONES DE HUMANOS.

http://www.youtube.com/watch?v=admfivkqodc

http://www.youtube.com/watch?v=ljd_lyokzqe

http://www.youtube.com/watch?v=5k5h_g0qysc

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

http://www.youtube.com/watch?v=lqq9kcew7nk

http://www.youtube.com/watch?v=y2apl8g4wig
publicado por JUAN CARLOS VALLEJOS, el 12.05.2013 19:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad