Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
« Blog
Entradas publicadas por blogger1
Mostrando 1 a 10, de 81 entrada/s en total:
14 de Enero, 2015 · Viajes y Turismo

Vuele con Aerolineas Argentinas dese Miami a Cordoba con estadia en NH Panorama

Las conexiones entre  Córdoba y Miami tienen una frecuencia cotidiana y que están signadas por los negocios entre las dos ciudades o bien por la relación entre sus habitantes.  Ambos destinos son polos económicos, culturales, artísticos y comerciales en tanto en Argentina como en los Estados Unidos. Es por esto que cada semana el flujo de pasajeros es considerable, lo que establece una ruta aérea especifica para las empresas aéreas.... Continuar leyendo

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Enero, 2015 · Actividades

Buenos Aires-Cordoba con aerolineas argentinas y estadia en el Sol de Piedra Apart Suites and Spa

Si lo que buscas es un viaje de vacaciones único, fabuloso y repleto de emociones, tenemos algo que recomendarte. ¡Visita la Argentina, Buenos Aires y Córdoba a través de BestDay Travel, dos de sus ciudades más representativas! Si decides realizar este viaje te encontrarás con dos de las urbes más importantes del país, en donde podrás disfrutar de los dos extremos que caracterizan al turismo de este destino. Por un lado, podrás explorar dos ciudades espectaculares que burbujean de actividad las 24 horas del día, mientras que Córdoba te permitirá escaparte a algunos de los paisajes más bonitos del centro del país.

De esta manera, tu viaje empezará en la impresionante Buenos Aires, una ciudad famosa por su vida agitada, por sus monumentos históricos, por su gran cantidad de reductos culturales y por su alocada vida nocturna. Así, la idea es que permanezcas allí durante unos cuantos días para que puedas descubrir todas estas alternativas y disfrutar de cada una de ellas hasta el cansancio.

Una vez que la vida bonaerense te haya agotado y el trajín diario de la urbe sea demasiado para ti, es hora de seguir camino hacia Córdoba, una ciudad menos populosa pero igualmente atractiva. Sucede que en la capital de la provincia serrana es posible encontrar muchas de las alternativas disponibles en Buenos Aires pero con un plus adicional: el de la cercanía de la más maravillosa y hermosa naturaleza.

Es que desde la ciudad de Córdoba podrá viajar un puñado de kilómetros para adentrarte en las sierras y su encanto, sus ríos, su vegetación y sus puntos de interés oculto que hacen que descubrirlos sea toda una aventura. Por supuesto, antes tendrás que viajar desde una ciudad a otra, por lo que deberás considerar los diferentes medios en que esto es posible. Automóvil y autobús están entre las alternativas, pero si quieres comodidad máxima, entonces tienes que viajar en avión.

Y si de viajar en avión desde Buenos Aires hacia Córdoba mediante Best Day se trata, nada mejor que Aerolíneas Argentinas. Sucede que la empresa del estado pondrá toda una serie de horarios y vuelos a tu disposición para que armes el itinerario que más te convenga. Asimismo, sus precios bajos y muy económicos están al alcance de todo presupuesto, por lo que no tendrás excusas para no movilizarte de esta manera.

Por supuesto, otra de las cuestiones que tendrás que definir es en dónde te habrás de hospedar en Córdoba. Por ello, y en caso que estés abierto a sugerencias, entonces no puedes dejar de visitar el Sol de Piedra Apart Suites and Spa. Es que este alojamiento es puro lujo y ostentación, lo que se evidencia en cada una de las suites y aparts disponibles. Cuartos con jacuzzi, Internet de alta velocidad y servicio las 24 horas, así como ambientes para los negocios, para la degustación de comodidades y para la relajación son solo algunas de las alternativas que esperan por ti en este hotel.

En pocas palabras, hospedarse en semejante hotel es un broche de oro para un viaje que te llevará a conocer dos de las mejores ciudades de la Argentina en un paseo que difícilmente olvidarás.... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 02:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Febrero, 2015 · Actividades

Turismo en la Provincia de Tucuman, los mejores destinos!

Conocida como El Jardín de la Republica, la Provincia de Tucumán guarda en su interior hermosos tesoros naturales e históricos de inmenso valor patrimonial. Se trata de la provincia argentina de menor superficie, pero que ha desarrollado un papel fundamental en la historia del país, ya que fue en su ciudad capital en donde se firmo el acta de la independencia que pondría fin a una larga época colonial y vería una república naciente.... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Noviembre, 2014 · Hoteles

Ventajas y consideraciones para viajar a un all inclusive

Los paquetes turísticos todo incluido fueron creados en la década de los setenta por la empresa internacional Club Med, y en la actualidad son muy difundidos y contratados por viajeros de todas partes del mundo. Se trata de un tipo de viaje ideal para quienes no quieren preocuparse absolutamente por nada; esto los vuelve especialmente aptos para viajes en familia, donde siempre necesitamos anteponer la seguridad y el descanso ante la adrenalina y la espontaneidad.

En estos viajes, encontraremos todos los servicios que queramos incluidos en el precio total del hospedaje, desde actividades para los más chicos de la familia, las cuatro comidas del día, staff a nuestro servicio, servicios de belleza, masajes y spa, clases de buceo, ski, snorkel o golf, distintas excursiones, paseos y caminatas y todo aquello que se nos ocurra necesitar o desear durante nuestra estadía en el lugar soñado de las vacaciones.

Para viajar con la familia, este tipo de viajes es realmente el perfecto. Sabemos que cuando emprendemos la aventura de adentrarnos en un país o región que nos es desconocida, y lo hacemos con niños pequeños a nuestro cargo, las presiones y preocupaciones crecen cada día. No podemos dejar librado al azar los itinerarios de cada día o las reservas de alojamientos, ya que si algo sale mal imprevistamente o sucede que se cae alguna reservación o actividad del día, no sabremos qué hacer ni a quién recurrir y este estado de malestar y desasosiego se incrementa cuando nuestros hijos son también los que padecen la situación. 

Para evitar esto, y minimizar al máximo la cantidad de riesgos posibles, contratar un paquete turístico todo incluido es la mejor opción, ya que de esta forma nos aseguraremos contar con todo lo necesario previsto de antemano y podremos dedicarnos a disfrutar de nuestras vacaciones de manera relajada y divertida. Esto es especialmente importante, ya que todos sabemos que la seguridad e integridad de nuestra familia es algo que nunca está en juego, y que no queremos exponer a los seres que más queremos a situaciones de malestar e incertidumbre.

Por otro lado, hay ciertas comodidades que necesitamos cuando viajamos en familia, comodidades de las que podríamos prescindir si viajáramos solos o con amigos. Desde una cama confortable hasta una buena comida, espacios de entretenimiento y diversión, actividades tranquilas y seguras hasta la posibilidad de calentar la leche de una mamadera o de adquirir a media tarde un caramelo, son todas cuestiones que tenemos que tener en cuenta si viajamos en familia, ya que ella se merece lo mejor de nosotros. Un paquete turístico todo incluido, sea cual sea el lugar que elijamos visitar, es la mejor manera de garantizarnos que todo esto que necesitamos, las comodidades y los servicios, van a estar a nuestro alcance sin demasiado esfuerzo.

En este tipo de paquetes, casi no es necesario salir del hotel donde nos alojemos, ya que allí podremos disfrutar de todas las comodidades, realizar todo tipo de actividades recreativas que están pensadas de acuerdo a la edad de los participantes, y disfrutar en un marco de seguridad y tranquilidad. Los servicios que comprende un paquete como éstos, normalmente suelen ser los de habitación, alimentos, bebidas, internet, propinas, servicio a cuartos, y servi bar.

Las ventajas principales de comprar un viaje de éstos tienen que ver con varias cuestiones. En primer lugar, los precios son en general más accesibles, y si tenemos en cuenta que cuando viajamos en familia somos varias personas las que nos movilizamos, nos gustará saber que podemos abaratar los costos y ajustar nuestro presupuesto. Por otro lado, un viaje todo incluido nos permite disfrutar sin culpa de lo que nos ofrece el hotel en que nos alojemos, ya que todo está pago y previsto de antemano y el consumo que hagamos de ello es ilimitado.

Una vez más, un paquete de viaje todo incluido tiene, como principal ventaja, que nos otorga la posibilidad inigualable de descansar y disfrutar. Todo lo que queramos lo tendremos al alcance de nuestra mano y podremos quedarnos si queremos inclusive un día entero dentro del hotel (muchos de ellos inclusive tienen hasta salida al mar). Estos paquetes nos garantizan una serie muy amplia de actividades que mantendrán entretenidos a nuestros hijos y nos permitirán relajarnos porque sabemos que están seguros y en buenas manos.  Muchos resortes con servicio todo incluido contemplan, inclusive, guarderías donde podemos dejar a los más chicos de la familia mientras nosotros realizamos otro tipo de actividades.

En definitiva, si estamos pensando tomarnos unas vacaciones con nuestra familia, tenemos que saber que siempre es bueno contar con ciertos recaudos y precauciones que nos habiliten poder descansar sin contratiempos. La mejor manera de hacerlo, y sobre todo la mejor manera de que puedan disfrutar todo, tanto grandes como chicos, es contratando un paquete turístico todo incluido.
 
Lucía Cugini

... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 20:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
15 de Septiembre, 2014 · Viajes y Turismo

Pasaje y hoteles desde Córdoba hacia Buenos Aires? Toda la info en este post

Cuando se realizan viajes los primero que se organiza dentro de la agenda se el traslado y el alojamiento, ya teniendo las reservaciones confirmadas está resuelta la mitad. Sin embargo suele suceder que hay que desarrollar un prolijo sistema de logística para que coincidan las fechas y los horarios del vuelo con el check in o check out del hotel o se terminan pagando precios mayores por la falta de disponibilidad. Como solución a estos pequeños inconvenientes o como servicio para aportar mayor comodidad al momento de planificar un viaje. Cada vez son más las empresas que ofrecen paquetes de viaje con destino a las principales ciudades del país, para optimizar el tiempo del pasajero antes y durante el viaje.
Cada día hay miles de pasajeros que se trasladan dentro de Argentina por negocios o turismo, en especial desde y hacia las principales ciudades del país. Si se encuentra en Capital Federal y debe transportarse hasta el interior le recomendamos que vuele con LAN desde Buenos Aires a Córdoba y hospédese en el NH Urbano.
LAN es una de las aerolíneas que operan a mayor cantidad de vuelos domésticos dentro de Argentina. Una empresa con experiencia, buen servicio y una moderna flota con permanente actualización.  En su sitio web encontrará precios con descuentos y otras promociones que permiten que vuele del modo más cómodo y seguro. Dos maneras le serán útiles para viajar: cambiando su millaje del programa de pasajero frecuente o bien, si reserva con anticipación su ticket, accederá de importantes beneficios en la tarifa de su vuelo.  En el mismo sitio web podrá hacer el web check in para simplificar su embarque y encontrar otras atenciones que brinda la compañía a sus pasajeros.
Por su parte del hotel NH Urbano es  un importante hotel de la ciudad de Córdoba, situado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, comúnmente conocida como cañada, por la estructura que canaliza el arroyo que atraviesa la ciudad hasta unirse con el río Suquía. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad a pocos pasos del centro comercial y financiero, así como también de los principales teatros, museos y otros atractivos turísticos. Una excelente opción para resolver su estadía. El hotel cuenta con piscina, bar, restaurante y Bussines Center; mientras que en las habitaciones ofrece climatización con control individual, caja de seguridad, servicio de tintorería y lavandería,  y acceso inalámbrico a internet.
El transfer desde el aeropuerto al hotel puede realizarse con el servicio de taxis que atienden la demanda espontánea dentro del predio de la estación. También cuenta con empresas que camionetas y autos ejecutivos que realizan el traslado de modo personalizado. Generalmente se contratan vía internet con 24 horas de antelación a su vuelo. Otros productos que ofrecen las empresas de transporte son las excursiones de media jornada o jornada completa hacia distintos sitios turísticos de las sierras cordobesas.
Cuente con la comodidad de los servicios brindados por las mejores empresas, planifique su viaje y dedíquese luego a sus negocios y a disfrutar las atenciones brindadas por quienes saben como recibirlo.
Elisa

... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Agosto, 2014 · Atractivos

Los bellos destinos Argentinos, es el turno de Córdoba, corazón del país

¡Qué país maravilloso y cautivante que es Argentina! Este territorio, ubicado bien al sur del continente americano, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas de todo el mundo. Ello tiene múltiples explicaciones, algunas de las cuales contemplan su riqueza geográfica y natural, su variedad climática, sus hermosas y dinámicas ciudades, y su amplia infraestructura de servicios.

Así, los visitantes que llegan a este país se cuenta de a miles, los cuales viajan para buscar un período de vacaciones excitante y repleto de posibilidades. Ahora bien, dada la gran cantidad de destinos que hay dentro del territorio argentino, decidir cuál de todos visitar puede resultar una tarea engorrosa y complicada. En tal sentido, la que probablemente sea la mejor solución es la de combinar algunos de tales puntos de interés en un viaje que se extienda un poco más allá de una ciudad determinada.

De ese modo y dada esa estrategia, una de las mejores combinaciones posibles es la que contempla la visita de las dos ciudades más grandes del país que, pese a compartir tal reconocimiento, ofrecen dos tipos de posibilidades totalmente diferentes. Estamos hablando, entonces, de un viaje que comprende la ciudad de Buenos Aires y la capital de la provincia de Córdoba. Dos ciudades maravillosas, únicas, con un encanto muy peculiar que brindan toda una serie de alternativas a quien se decida a visitarlas.

La idea es, entonces, visitar primero la capital de Argentina, dado que desde allí será mucho más fácil desplazarse hacia otros puntos del país. Obviamente, lo recomendable es aprovechar al máximo la vida capitalina, al menos por espacio de un par de días para así descubrir la gran cantidad de puntos de interés que hay dentro de la “más europea de las ciudades argentinas”. Una vez terminado este paseo, será hora de partir hacia Córdoba.

Para ello, la alternativa más recomendable es la de viajar por avión para así aprovechar los dos magníficos aeropuertos que hay en cada uno de los destinos. Por supuesto, las opciones de viaje que unen a ambas ciudades son varias, pero la más aconsejable es la propuesta de Aerolíneas Argentinas. Sucede que tal empresa pone a disposición de los turistas toda una serie de vuelos que alcanzan la veintena repartida durante todo el día. Además, el precio de los boletos es realmente insuperable.

Una vez en la capital serrana, el visitante tiene la oportunidad de hospedarse en uno de los hoteles más distinguidos y céntricos: el Merit Gran Hotel Victoria. Allí lo esperan 107 espaciosas habitaciones singles y dobles que pueden albergar entre 3 y 5 personas. En dicho hotel es posible encontrar servicios personalizados y ambientes para la relajación máxima. Además, la oferta de una serie de city tours es excelente para descubrir la gran cantidad de atractivos cordobesas.

En definitiva, esta combinación de dos ciudades es un viaje realmente fantástico que permite que el visitante conozca dos de los puntos más importantes de la Argentina. En cada uno de ellos descubrirá ese encanto que define al país y que le dará ganas de volver una y otra vez.

... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 09:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
19 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva en el Quorum Hotel Golf Tenis and Spa para tu viaje a la ciudad de Cordoba


Todos sabemos, y esto no es un secreto para nadie, que si lo que estamos buscando es distendernos, alejarnos de la rutina cotidiana para tomar un poco de aire puro y relajarnos, nada mejor que unas buenas vacaciones. Córdoba es uno de esos destinos que facilitan a los viajeros tomar contacto especial con la naturaleza, relacionarse con una ciudad pacífica y apacible y renovarnos por completo para volver con toda la energía a nuestro accionar cotidiano.

Por eso, si quieres descubrir una de las ciudades más preciosas de la Argentina, una de esas ciudades que deslumbran hasta a los viajeros más experimentados, pero al mismo tiempo deseas encontrar la armonía perfecta entre cuerpo, mente y alma,  Córdoba es el sitio indicado.

Muchas son las opciones de alojamiento con que cuenta la ciudad para satisfacer precisamente este objetivo, pero en este caso te presentamos una que destaca por su inmejorable ubicación, la calidez de la atención que brinda a sus huéspedes y sus cómodas y amplias instalaciones: el Quorum Hotel Golf Tenis and Spa, un establecimiento donde podremos relajarnos por completo disfrutando de la mejor estadía que hayamos imaginado jamás.

Emplazado a unos pocos minutos del centro de Córdoba, con accesos directos a Circunvalación y a tan sólo tres minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, el Quorum ofrece a sus huéspedes modernas y lujosas suites completamente equipadas para disfrutar de una estadía de completo y absoluto relax. Todas y cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad digital, aislamiento acústico, internet inalámbrico, televisión de pantalla plana y sistema de ducha rainforest.

Para deleitarse con unos días al aire libre este hospedaje es perfecto, ya que esconde un fabuloso spa que ofrece los mejores tratamientos rejuvenecedores, un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación, canchas de tenis de polvo de ladrillo, imponentes canchas de golf totalmente iluminadas para juegos nocturnos y un inmenso predio repleto de árboles y plantas autóctonas.

Entre los variados servicios que podremos encontrar dentro del Quorum Hotel Golf Tenis and Spa, destacan:

. Estacionamiento cubierto completamente gratuito

. Recepción las 24 horas del día

. Asistencia y asesoramiento turístico multilingüe

. Servicio médico

. Servicio de niñera

. Cajero automático dentro del establecimiento

. Servicio de traslados hacia el Aeropuerto Internacional y hacia distintos puntos turísticos de la ciudad.

Todos los servicios, sumados a la comodidad y amplitud de sus instalaciones y a la excelencia de la atención personalizada que brinda, hacen de este hotel una de las mejores opciones en          alojamiento para nuestras vacaciones en Córdoba. ¡Reserva en el Quorum Hotel Golf Tenis and Spa para tu viaje a la ciudad de Córdoba y maravíllate con las mejores vacaciones de tu vida!

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:47 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva en el Amerian Cordoba Park Hotel en el centro de la ciudad, al frente del Patio Olmos

Córdoba, corazón de mi país”, hermosa ciudad para vacacionar, hermosa provincia para conocer. Montañas y ríos, grandes edificios y una larga historia. 

Encontrar el hospedaje perfecto para cada uno no es tan complicado como parece. Si estás por viajar a Córdoba te aseguró que allí habrá un hotel que será justo lo que estás buscando. 

La hermosa ciudad de Córdoba, no solamente tiene una amplia cantidad de atractivos disponibles para que en tu viaje pases de todo menos aburrimiento, sino que también una amplia gama de hoteles y posadas preparadas para recibir a todo tipo de turistas, sin importar de qué parte del mundo sean. 

Entre tantas opciones, puedes realizar tu reserva en el Amérian Córdoba Park Hotel en el centro de la ciudad, al frente del Patio Olmos. Esta cadena hotelera fue la primera de argentina, y en Córdoba está instalada desde 1992. Aquí se combina internacionalidad pero, a la vez, adecuación a lo regional. El nivel de servicio gastronómico es excelente, al igual que la organización de topo tipo de eventos, como convenciones o congresos. 

Este hotel de Córdoba tiene clasificación 4 estrellas, cuenta con 116 habitaciones, a las que se suman otras instalaciones dedicadas a diversas actividades, como el restaurante-bar, la terraza, piscina, solárium y los diversos salones. 

Su ubicación es perfecta, justo en el centro y frente a uno de los centros comerciales más concurridos y completos de la ciudad, el Patio Olmos. Siendo uno de los hoteles con más trayectoria no es raro hablar de prestigio y dedicación al huésped y sus necesidades durante la estadía. 

Sus servicios de nivel internacional incluyen: aire acondicionado, servicio a la habitación, Internet de acceso inalámbrico, lavandería, caja de seguridad, centro de negocio, televisor LCD, gimnasio, sistema de aislamiento acústico, frigobar, desayuno buffet americano, estacionamiento, piscina y sauna. 

Cada una de las habitaciones son amplias y han sido diseñadas para recibir familias, pasajeros de negocios o simplemente a aquellos que viajan por placer. 

Sus salones, dedicados a convenciones, congresos o reuniones son tres. El Salón Park, que cuenta con un ambiente climatizado, está equipado con sistema de audio/sonido, videoconferencia, pantalla gigante, DVD. DJ’s, servicio de catering con chef internacional, y traducción simultánea. Tanto el Salón Boulevard, como el Plaza cuentan con el mismo tipo de servicio. 

A la hora de almorzar o cenar, el hotel ofrece el Golden Restaurante & Traditional Pub, con decoración de estilo inglés es un ambiente de un distinguido nivel gastronómico. Sirve platos internacionales y de la región, acompañados por tragos especialmente preparados. El huésped podrá elegir entre las delicias internacionales, almuerzos ejecutivos, y puede hacer uso de su cafetería o bar. 

Una de las ciudades más importantes del país es Córdoba, al viajar allí te encontrarás con un balance o equilibrio casi perfecto entre la historia y el desarrollo moderno, con arquitectura colonial y edificios de lo más modernos. Además de un paisaje singular y montañoso, con una larga vida nocturna y actividades durante todo el día para gente de todas las edades. A conocer Córdoba se ha dicho, imposible perderse semejante paseo. 

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 03:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Hoteles de la cadena NH para reservar en Cordoba, ubicados sobre La Cañada

Argentina es un país extremadamente rico y maravilloso en lo que respecta a destinos turísticos por visitar y conocer. Sus muchas ciudades repletas de bellezas naturales conjugadas con la cultura y ese carisma especial de la gente hacen que sea un espacio digno de enamorarse y recorrer una y otra vez.... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
09 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva en el Hotel NH Panorama de Cordoba, ideal para viajeros de negocios

Córdoba es una de las provincias argentinas que puede jactarse de tenerlo todo: se trata de una urbe cuyos monumentos y vestigios le recuerdan su historia. Asimismo, el impulso moderno también funciona como bálsamo para la memoria, ya que permite demostrar que se trata de una ciudad que crece y avanza. 

Sus sierras y alrededores verdes forman parte de sus atractivos y son una invitación a escaparse el fin de semana, a ocupar esos momentos con el placer del aire libre.

Por eso, Córdoba resulta tan fascinante a los turistas, quiénes encuentran el “rompe cabezas” completo en una ciudad que lo tiene todo y que se toma a sus viajeros “en serio”, disponiendo tanto de comodidades para quiénes viajan por placer como por trabajo.

Si en los próximos días tenes que resolver asuntos laborales y estás buscando un alojamiento, lo mejor es que hagas una reserva en el Hotel NH Panorama de Cordoba, ideal para viajeros de negocios

Se trata de un hotel de 4 estrellas, sofisticado, moderno y elegante, ubicado en uno de los iconos de la ciudad: La Cañada. No se puede pedir más: una vista inigualable de la ciudad, una localización cerca de los otros atractivos principales y un servicio de lujo. Sin embargo, si hay más… y mucho.

El resort cuenta con 146 habitaciones, que se clasifican en suite, estándar, y junior suite. Como no podía ser de otro modo, son espacios modernos muy bien equipados, con mobiliario de primera línea, además de servicios de todo tipo. Entre ellos, televisor, acceso a Internet, aire acondicionado, escritorio, teléfono, caja de seguridad, entre otras cosas.
Asimismo, el baño es privado y cuenta con artículos de tocador, secador de cabello, conjunto de toallas, bañera y ducha. 

El alojamiento resulta funcional para quiénes viajan por trabajo, no sólo por su ubicación céntrica, sino también porque cuenta con los espacios propicios para brindar intimidad y tranquilidad. 

Así, por un lado hay un centro de negocios, en donde encontrarás equipamiento como computadoras, impresora, teléfono y acceso a Internet, además de sillas ergonómicas. 

También hay 6 salas para eventos, que pueden ser adaptadas dependiendo de la cantidad de invitados. En ellas, también podrás contar no sólo con asistencia personal, sino también tecnológica con aparatos como DVD, de sonido, micrófono, proyector, entre otros. El clima será perfecto ya que hay aire acondicionado, con control individual para que ajustes según tus preferencias. 

Además, el hotel te provee de otros servicios como traductores e intérpretes, así como una secretaria en caso de que necesites ayuda personal.

En las instalaciones, además hay un restaurante que te ofrece una atmosfera privilegiada, tranquila y selecta, en donde podrás disfrutar del placer de un buen manjar. En Tipuana, encontrarás un menú que cubre un amplio abanico, tanto de gastronomía local como internacional. El mismo ofrece también una sala privada, si queres disfrutar de un encuentro culinario privado. 

Por otro lado, el resort también ofrece espacios para el relax y la recreación como el gimnasio y la piscina. Asimismo, podes contratar el servicio de masajes.


... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad