Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
06 de Agosto, 2014 · Atractivos

Los bellos destinos Argentinos, es el turno de Córdoba, corazón del país

¡Qué país maravilloso y cautivante que es Argentina! Este territorio, ubicado bien al sur del continente americano, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas de todo el mundo. Ello tiene múltiples explicaciones, algunas de las cuales contemplan su riqueza geográfica y natural, su variedad climática, sus hermosas y dinámicas ciudades, y su amplia infraestructura de servicios.

Así, los visitantes que llegan a este país se cuenta de a miles, los cuales viajan para buscar un período de vacaciones excitante y repleto de posibilidades. Ahora bien, dada la gran cantidad de destinos que hay dentro del territorio argentino, decidir cuál de todos visitar puede resultar una tarea engorrosa y complicada. En tal sentido, la que probablemente sea la mejor solución es la de combinar algunos de tales puntos de interés en un viaje que se extienda un poco más allá de una ciudad determinada.

De ese modo y dada esa estrategia, una de las mejores combinaciones posibles es la que contempla la visita de las dos ciudades más grandes del país que, pese a compartir tal reconocimiento, ofrecen dos tipos de posibilidades totalmente diferentes. Estamos hablando, entonces, de un viaje que comprende la ciudad de Buenos Aires y la capital de la provincia de Córdoba. Dos ciudades maravillosas, únicas, con un encanto muy peculiar que brindan toda una serie de alternativas a quien se decida a visitarlas.

La idea es, entonces, visitar primero la capital de Argentina, dado que desde allí será mucho más fácil desplazarse hacia otros puntos del país. Obviamente, lo recomendable es aprovechar al máximo la vida capitalina, al menos por espacio de un par de días para así descubrir la gran cantidad de puntos de interés que hay dentro de la “más europea de las ciudades argentinas”. Una vez terminado este paseo, será hora de partir hacia Córdoba.

Para ello, la alternativa más recomendable es la de viajar por avión para así aprovechar los dos magníficos aeropuertos que hay en cada uno de los destinos. Por supuesto, las opciones de viaje que unen a ambas ciudades son varias, pero la más aconsejable es la propuesta de Aerolíneas Argentinas. Sucede que tal empresa pone a disposición de los turistas toda una serie de vuelos que alcanzan la veintena repartida durante todo el día. Además, el precio de los boletos es realmente insuperable.

Una vez en la capital serrana, el visitante tiene la oportunidad de hospedarse en uno de los hoteles más distinguidos y céntricos: el Merit Gran Hotel Victoria. Allí lo esperan 107 espaciosas habitaciones singles y dobles que pueden albergar entre 3 y 5 personas. En dicho hotel es posible encontrar servicios personalizados y ambientes para la relajación máxima. Además, la oferta de una serie de city tours es excelente para descubrir la gran cantidad de atractivos cordobesas.

En definitiva, esta combinación de dos ciudades es un viaje realmente fantástico que permite que el visitante conozca dos de los puntos más importantes de la Argentina. En cada uno de ellos descubrirá ese encanto que define al país y que le dará ganas de volver una y otra vez.

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 09:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad