Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
23 de Julio, 2012 · Atractivos

Dinosaurio Mall, Córdoba

Córdoba es una ciudad mediterránea, ubicada en el centro de la Argentina, rodeada de sitios nuevos y antiguos para visitar de gran atractivo turístico, con su Cañada, su Parque Sarmiento que nos ofrece aire libre y naturaleza a minutos del centro, museos como el Genaro Pérez y el Emilio Caraffa, la imponente Manzana Jesuítica, sus paseos comerciales y todo aquello que la convierte en una ciudad mágica. Todos estos sitios nos ofrecen, cada uno, cosas diferentes y que contrastan entre si. La tranquilidad y majestuosidad que presentan sus sierras y, en simultáneo, su capital con su casco céntrico colmado de actividades y movimiento propio de una ciudad que no se detiene, por ejemplo resaltan este contraste.

Es esta oportunidad hablaremos de un espacio que nos invita a vivir la experiencia de Shopping desde un lugar diferente, con amigos, en familia, con una propuesta única. Se trata de Dinosaurio Mall, un enorme paseo de compras de la capital con sus tres sucursales repartidas en los diferentes sectores de esta localidad. El primero en levantarse se ubica en el distinguido barrio de Alto Verde en zona noroeste, en la calle Rodríguez del Busto 4086 construido entre los años 2001 y 2004, el segundo en el histórico barrio de San Vicente en zona sureste y el tercero en la Avenida Fuera Aérea a la altura del 1700 en el barrio San Francisco zona suroeste.

Para los amantes de la moda, las compras y la tecnología esta agrupación de tiendas de diferentes rubros, con un estilo moderno y un espacio amplio de divertimento, es un nuevo concepto de centro comercial. Dinosaurio Mall, es uno de los símbolos que representan a la ciudad de Córdoba.

 El primero de estos centros comerciales, el de Rodríguez del Busto que es donde haremos foco, esta ubicado en lo que antes fue la famosa fabrica de revestimientos Iggam, y ocupa una superficie total de 103.270,88 metros cuadrados, mientras que la superficie construida se extiende en 72.274,45. Esta edificación fue realizada por los ingenieros Juan Carlos Brignadello y Aldo Bessone.

Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto comparte popularidad con su vecino, el imponente estadio Orfeo Superdomo, donde se realizan los eventos nacionales e internacionales más importantes de la ciudad de Córdoba. Ambos están enfrentados y los atraviesa la avenida Rodríguez del Busto. El Dinosaurio Mall, además tiene a otros 3 vecinos de lujo. Primeramente esta el distinguido hotel de 5 estrellas Holiday Inn, el hipermercado de compras, Hiper Libertady, finalmente el shopping de Villa Cabrera,  en el barrio aledaño.

Dentro de este complejo de tiendas nos encontraremos con un sinfín de locales y espacios de entretenimiento, que poco a poco se fueron llevando a cabo. Una de las importantes ofertas que se destaca, y que vale la pena mencionar a quienes nunca visitaron Dinosaurio Mall es que si se realiza en cualquiera de las tiendas de este centro comercial una compra superior a los $200 pesos, se puede disfrutar del beneficio de un 2x1 en las salas de los cines del shopping.

Entre toda su variedad de opciones nos podremos topar con un Supermercado, Centro del Automotor, Complejo de Cines, Patio de Comidas, Plaza de Juegos para los más pequeños, Gimnasio, Pista de Patinaje Sobre Hielo, Centro de Eventos y Convenciones, Complejo Gastronómico y diversas tiendas de Indumentaria, accesorios, libros, música, deportes, decoración, electrónica y muchísimo más.

El Supermercado nos ofrece una atención personalizada, con productos Premium y de elaboración propia. Excelentes marcas y un sector de selección exclusiva de vinos y delicatesen.

Su centro de Automotor funciona como centro de asistencia mecánica y de reparación con la última tecnología, así como centro de venta.

Sus amplio Complejo de Cines nos brinda un espacio de 7 salas con una capacidad de 1193 personas con butacas ergonómicas; películas en 3d; imagen y sonido de última generación; pantallas que se extienden de pared a pared; ambiente climatizado; sector de comestibles y bar.

Nos brinda, en su sector llamado Espacio Cultural, literatura, música y cine. Funciona como una biblioteca, en la que uno se puede quedar leyendo en su confortable ambiente, con bar, wi-fi y atención personalizada.

En donde se encuentran su espacio de tiendas, junto con Tiendas Vesta que es uno de los lugares de decoración y moda más completo de Córdoba, también podremos deleitarnos con tiendas de deportes, ropa, farmacia y gran variedad en sus ofertas de productos, las mas reconocidas marcas nacionales e internacionales que forman parte de este desfile de propuestas que se despliega en Dinosaurio Mall, Córdoba.

Dinosaurio Mall, es un sitio que merece nuestra atención y conocimiento. Solo para entendidos. Tanto los cordobeses, como los diferentes turistas que lo visitan frecuentemente se ven atrapados por este majestuoso emporio de moda, cultura y buen gusto. Un verdadero monumento de tiendas, que junto a las mejores marcas se fusionan para formar este moderno centro comercial.

Lucilia Sun.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad