Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
01 de Julio, 2013 · Hoteles

Visita la hermosa ciudad de Cordoba y reserva en el Windsor Hotel and Tower

Si estas planeando tus vacaciones y querés visitar algún lugar de la Argentina, Córdoba es una buena opción para que disfrutes junto a tus amigos, tu familia o tu pareja de un maravilloso viaje, conociendo los atractivos mas bellos que tiene esta ciudad

Uno de los hoteles que se te recomienda, si decidís visitar la hermosa ciudad de Córdoba, es el Windsor Hotel and Tower. Está ubicado en el centro histórico, financiero y cultural. A pocos metros de este hospedaje, vas a poder ir a conocer la Manzana Jesuitica o la Iglesia San Francisco que se encuentra al frente del hotel. Estos y otros tantos atractivos turísticos y culturales rodean el edificio para que vos puedas conocerlos sin tener que recorrer largas distancias. 

Este hotel se caracteriza por estar siempre cuidando cada detalle para que al huésped no le falte nada. El personal se pone al servicio del viajero para brindarle toda la información y las cosas que ellos necesiten. Se conjuga la excelencia, el confort y la calidad, en un solo lugar para cumplir con cada una de tus expectativas.
 
Para que pases unas tardes maravillosas, si no tienes ganas de salir a pasear por las calles cordobesas, el Windsor hotel tiene para ofrecerte instalaciones y actividades para que puedas realizar. Cuenta con una pileta climatizada en la terraza, un gimnasio con entrenador para que tu rutina de ejercicio este controlada y otras tantas amenidades que harán de tu estadía algo maravilloso. 

Las habitaciones de este hotel de Córdoba están equipadas con aire acondicionado, elegantes muebles de maderas, piso de parqué, minibar, sillas tapizadas, televisión de pantalla y muchos servicios e instalaciones que van a permitir que tengas el mejor descanso, luego de un hermoso recorrido por la ciudad.

Todas las mañanas vas a poder disfrutar de un delicioso desayuno bufet y acompañar tu infusión con ricas mermeladas de la región. Además, vas a poder deleitar tu paladar con las mejores comidas mientras escuchas música en vivo y te relajas en un ambiente muy sofisticado que presenta el lugar. 

Cada rincón del Windsor Hotel & Tower está diseñado y preparado para brindarle calidad al huésped que elije hospedarse en algunas de sus habitaciones. En Navidad o Año Nuevo, este lugar te da la oportunidad de poder pasar esos días y utilizar el salón de usos múltiples o hacer una rica cena en el restaurante. 

En Córdoba hay muchos lugares por descubrir, recorrer y conocer. Cada rincón tiene su historia, su cultura y vos vas a poder pasar maravillosos días en tus vacaciones. Seguramente, luego de eso, también vas a necesitar tener el lugar perfecto para descansar y poder relajarte después de varias horas de caminatas y tours por la ciudad. Por esta razón, el Windsor Hotel tiene para ofrecerte una variedad de servicios e instalaciones para que tu estadía sea la que vos soñaste y puedas disfrutar a pleno de unas vacaciones junto a tu familia, tus amigos o tu pareja. 

¡Visitá Córdoba y llévate el mejor de los recuerdos!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad