Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
11 de Julio, 2013 · Hoteles

Reserva en el King David Flat Hotel cerca de la Plaza San Martin en Cordoba, Argentina


Nadie puede negarse a hacer un viaje a Córdoba. Esta hermosa ubicada en el centro del país no sólo ofrece una interesante historia, sino también un bagaje cultural diverso, así como servicios de turismo, que comprenden hoteles, propuestas gastronómicas y recreativas, para recibir del mejor modo al viajero

Asimismo, no pasan desapercibidas sus sierras y sus espacios verdes, tampoco La Cañada que atraviesa la ciudad, aportando un aire diferente en medio de los elementos urbanos, y que no tiene interés en quedar en un segundo plano.

Por supuesto, su centro histórico también es objeto de alabanzas por su belleza, con el recuerdo del paso de los jesuitas, evidenciado especialmente en la Manzana Jesuitica, así como también el Cabildo y la Catedral, ubicados como los principales elementos de la ciudad. 

Córdoba tiene mucho por ofrecer, por eso, es un buen momento para planear tu viaje y hacer una reserva en el King David Flat Hotel cerca de la Plaza San Martin en Cordoba, Argentina.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra justamente cerca de todos los sitios turísticos que te acabo de nombrar. Es por ello que su ubicación te resultará más que beneficiosa si planeas un viaje de paseo. Pero sin dudas, también será óptimo si viajas por negocios, ya que a su alrededor también están las principales entidades financieras. De modo que podrás resolver tus asuntos laborales rápidamente y luego dedicarte a recorrer las calles.

Cuenta con 110 habitaciones, las cuales se adaptan a los gustos y preferencias de los viajeros. Es por eso que podrás elegir entre la doble o sencilla, la doble superior y la triple superior. 
En ellas, te encontrarás con una atmosfera tranquila, con espacios amplios, además de variadas facilidades que buscan que tu estadía represente para vos la comodidad más absoluta.

Así, algunas de ellas son televisor, mini bar, aire acondicionado, cocineta y microondas, vajilla y baño privado.

El resort tiene en sus instalaciones un restaurante, en donde podrás darte el lujo de tentarte con auténticas recetas argentinas. También hay algunas propuestas internacionales, que acompañadas de un buen vino, te resultarán perfectas.

Además, hay un bar, que es ideal para cuando vuelvas de visitar los sitios más interesantes de la ciudad. El trago que desees junto a alguna picada o snacks diversos son el tentempié justo hasta que llegue la hora de la cena.

Para quiénes no han podido delegar todas sus responsabilidades, hay sitios para que trabajen con privacidad y un ambiente sereno. El centro de negocios ofrece esta posibilidad, así como también el equipamiento necesario, como por ejemplo computadoras, impresora, fax, acceso a Internet, entre otras cosas. También hay sala de juntas.

Otros servicios disponibles son la piscina y el gimnasio, así como masajes y un salón de belleza. 

El hotel tiene su propio estacionamiento, por lo que si viajas en auto, no será un problema.

La atención amable y cordial siempre ha caracterizado a los empleados de este resort. Esto sin dudas, es una característica diferencial y hace que valga la pena elegirlo.



Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:43 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Es hermosa Córdoba. Sería bueno que coloquen acá otras opciones de hospedajes más económicos para que todos podamos tener acceso a unas mini cacaciones en esa bella provincia. gracias
publicado por bea, el 12.07.2013 05:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad