Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
15 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva en el Amerian Cordoba Park Hotel en el centro de la ciudad, al frente del Patio Olmos

Córdoba, corazón de mi país”, hermosa ciudad para vacacionar, hermosa provincia para conocer. Montañas y ríos, grandes edificios y una larga historia. 

Encontrar el hospedaje perfecto para cada uno no es tan complicado como parece. Si estás por viajar a Córdoba te aseguró que allí habrá un hotel que será justo lo que estás buscando. 

La hermosa ciudad de Córdoba, no solamente tiene una amplia cantidad de atractivos disponibles para que en tu viaje pases de todo menos aburrimiento, sino que también una amplia gama de hoteles y posadas preparadas para recibir a todo tipo de turistas, sin importar de qué parte del mundo sean. 

Entre tantas opciones, puedes realizar tu reserva en el Amérian Córdoba Park Hotel en el centro de la ciudad, al frente del Patio Olmos. Esta cadena hotelera fue la primera de argentina, y en Córdoba está instalada desde 1992. Aquí se combina internacionalidad pero, a la vez, adecuación a lo regional. El nivel de servicio gastronómico es excelente, al igual que la organización de topo tipo de eventos, como convenciones o congresos. 

Este hotel de Córdoba tiene clasificación 4 estrellas, cuenta con 116 habitaciones, a las que se suman otras instalaciones dedicadas a diversas actividades, como el restaurante-bar, la terraza, piscina, solárium y los diversos salones. 

Su ubicación es perfecta, justo en el centro y frente a uno de los centros comerciales más concurridos y completos de la ciudad, el Patio Olmos. Siendo uno de los hoteles con más trayectoria no es raro hablar de prestigio y dedicación al huésped y sus necesidades durante la estadía. 

Sus servicios de nivel internacional incluyen: aire acondicionado, servicio a la habitación, Internet de acceso inalámbrico, lavandería, caja de seguridad, centro de negocio, televisor LCD, gimnasio, sistema de aislamiento acústico, frigobar, desayuno buffet americano, estacionamiento, piscina y sauna. 

Cada una de las habitaciones son amplias y han sido diseñadas para recibir familias, pasajeros de negocios o simplemente a aquellos que viajan por placer. 

Sus salones, dedicados a convenciones, congresos o reuniones son tres. El Salón Park, que cuenta con un ambiente climatizado, está equipado con sistema de audio/sonido, videoconferencia, pantalla gigante, DVD. DJ’s, servicio de catering con chef internacional, y traducción simultánea. Tanto el Salón Boulevard, como el Plaza cuentan con el mismo tipo de servicio. 

A la hora de almorzar o cenar, el hotel ofrece el Golden Restaurante & Traditional Pub, con decoración de estilo inglés es un ambiente de un distinguido nivel gastronómico. Sirve platos internacionales y de la región, acompañados por tragos especialmente preparados. El huésped podrá elegir entre las delicias internacionales, almuerzos ejecutivos, y puede hacer uso de su cafetería o bar. 

Una de las ciudades más importantes del país es Córdoba, al viajar allí te encontrarás con un balance o equilibrio casi perfecto entre la historia y el desarrollo moderno, con arquitectura colonial y edificios de lo más modernos. Además de un paisaje singular y montañoso, con una larga vida nocturna y actividades durante todo el día para gente de todas las edades. A conocer Córdoba se ha dicho, imposible perderse semejante paseo. 

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 03:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No lo conozco personalmnte al hotel pero parece de excelente nivel
publicado por Alojamientos en la cumbre, el 02.12.2013 09:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad