Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
09 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva en el Hotel NH Panorama de Cordoba, ideal para viajeros de negocios

Córdoba es una de las provincias argentinas que puede jactarse de tenerlo todo: se trata de una urbe cuyos monumentos y vestigios le recuerdan su historia. Asimismo, el impulso moderno también funciona como bálsamo para la memoria, ya que permite demostrar que se trata de una ciudad que crece y avanza. 

Sus sierras y alrededores verdes forman parte de sus atractivos y son una invitación a escaparse el fin de semana, a ocupar esos momentos con el placer del aire libre.

Por eso, Córdoba resulta tan fascinante a los turistas, quiénes encuentran el “rompe cabezas” completo en una ciudad que lo tiene todo y que se toma a sus viajeros “en serio”, disponiendo tanto de comodidades para quiénes viajan por placer como por trabajo.

Si en los próximos días tenes que resolver asuntos laborales y estás buscando un alojamiento, lo mejor es que hagas una reserva en el Hotel NH Panorama de Cordoba, ideal para viajeros de negocios

Se trata de un hotel de 4 estrellas, sofisticado, moderno y elegante, ubicado en uno de los iconos de la ciudad: La Cañada. No se puede pedir más: una vista inigualable de la ciudad, una localización cerca de los otros atractivos principales y un servicio de lujo. Sin embargo, si hay más… y mucho.

El resort cuenta con 146 habitaciones, que se clasifican en suite, estándar, y junior suite. Como no podía ser de otro modo, son espacios modernos muy bien equipados, con mobiliario de primera línea, además de servicios de todo tipo. Entre ellos, televisor, acceso a Internet, aire acondicionado, escritorio, teléfono, caja de seguridad, entre otras cosas.
Asimismo, el baño es privado y cuenta con artículos de tocador, secador de cabello, conjunto de toallas, bañera y ducha. 

El alojamiento resulta funcional para quiénes viajan por trabajo, no sólo por su ubicación céntrica, sino también porque cuenta con los espacios propicios para brindar intimidad y tranquilidad. 

Así, por un lado hay un centro de negocios, en donde encontrarás equipamiento como computadoras, impresora, teléfono y acceso a Internet, además de sillas ergonómicas. 

También hay 6 salas para eventos, que pueden ser adaptadas dependiendo de la cantidad de invitados. En ellas, también podrás contar no sólo con asistencia personal, sino también tecnológica con aparatos como DVD, de sonido, micrófono, proyector, entre otros. El clima será perfecto ya que hay aire acondicionado, con control individual para que ajustes según tus preferencias. 

Además, el hotel te provee de otros servicios como traductores e intérpretes, así como una secretaria en caso de que necesites ayuda personal.

En las instalaciones, además hay un restaurante que te ofrece una atmosfera privilegiada, tranquila y selecta, en donde podrás disfrutar del placer de un buen manjar. En Tipuana, encontrarás un menú que cubre un amplio abanico, tanto de gastronomía local como internacional. El mismo ofrece también una sala privada, si queres disfrutar de un encuentro culinario privado. 

Por otro lado, el resort también ofrece espacios para el relax y la recreación como el gimnasio y la piscina. Asimismo, podes contratar el servicio de masajes.


Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
La ciudad de Córdoba es hermosa y tiene de todo para poder hacer y visitar, pero les recomiendo que recorran las sierras, la belleza natural es increíble.
publicado por alojamiento y golf en cordoba, el 25.10.2013 18:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad