Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
12 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Hoteles de la cadena NH para reservar en Cordoba, ubicados sobre La Cañada

Argentina es un país extremadamente rico y maravilloso en lo que respecta a destinos turísticos por visitar y conocer. Sus muchas ciudades repletas de bellezas naturales conjugadas con la cultura y ese carisma especial de la gente hacen que sea un espacio digno de enamorarse y recorrer una y otra vez.


Entre todas estas ciudades, Córdoba suele ser una de las más elegidas tanto por quienes realicen turismo aventura, familiar o romántico ya que posee una amplia variedad de atracciones y servicios que siempre se ajustan a la perfección a distintos tipos de turistas.


Desde la ciudad, antigua, pintoresca, llena de historia y a la vez ruidosa y con el movimiento típico de las grandes urbes, hasta los bonitos y tranquilos poblados de las sierras de Cordoba, encontrarás un sinfín de motivos para decidirte a que sea el destino indicado para tus próximas vacaciones.


Además, la ciudad y todos sus alrededores, cuentan con excelentes servicios y prestaciones ya que se trata de una plaza que ha crecido y se ha consolidado turísticamente, razón por la cuál ha debido acomodarse a la demanda solicitada por los mismos.


De este modo, si planificas una escapada a Córdoba, tendrás muchas opciones en materia de alojamiento para elegir. La mayoría suele optar por hospedarse en la zona céntrica ya que se encuentra siempre a pasos de los principales atractivos y porque se trata de una de las zonas más bonitas de toda la ciudad.


Y dentro de lo que se conoce como la zona céntrica existe un sector que es siempre el más recorrido porque se ha convertido en uno de los espacios simbólicos y característicos por excelencia de la ciudad de Córdoba, la cañada. Un extenso canal en medio de la gran urbanización,  que contiene el Rio Suquia que atraviesa de punta a punta toda la ciudad.


A sus alrededores existen muchas propuestas hoteleras, entre las cuales se destaca la cadena NH ya que posee dos alternativas, ubicadas en el corazón de este sector.


Si te interesa, a continuación te brindare un breve detalle sobre los hoteles de la cadena NH para reservar en Córdoba, ubicados sobre La Cañada y a solo pasos de los sitios más interesantes del lugar.


NH Panorama: Ofrece un servicio de categoría cuatro estrellas, ideal para turistas que gusten disfrutar de servicios de calidad prestados y de instalaciones de primer nivel. Su ubicación es sin dudas una de las mejores ya que se encuentra a solo una cuadra del centro comercial mas importante del lugar.


NH Urbano: es una propuesta más familiar galardonada por tres estrellas y que posee todas las comodidades necesarias para una excelente estadía. Además, también cuenta con my buenas instalaciones y un excelente servicio.


Como verás Córdoba te brinda una excelente opción para que puedas vivir unas excelentes vacaciones asegurándote una muy buena estadía y una ciudad que te brindará cientos de aventuras y mucha diversión.


No te pierdas esta posibilidad de disfrutar plenamente. Estoy segura que no te arrepentirás.


Claudia Ortega.

 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
este hotel tiene un lugar estratégico en el centro de la ciudad de Córdoba, pero no dejen de conocer las sierras que son una belleza natural!
publicado por Alojamientos en la cumbre, el 24.10.2013 16:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad