Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
13 de Junio, 2013 · Hoteles

Reserva tu habitacion en Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada de Cordoba, Argentina




Córdoba es una ciudad preciosa que encierra en su interior una serie innumerable de atractivos increíbles: la Plaza San Martín, emplazada en el centro de origen de la ciudad, la imponente Catedral, majestuoso icono de Córdoba, el Cabildo Histórico, uno de los pocos con típico estilo colonial que quedan en Argentina, la Iglesia de la Compañía de Jesús, cuyo edificio comenzó a erigirse en el año 1640, la Universidad Nacional, la más antigua de Argentina, la Manzana Jesuítica, con edificios preciosos que pertenecieron a esta congregación religiosa, parques impresionantes, teatros fabulosos, centros culturales de lujo... la lista es virtualmente interminable.

Lo cierto es que Córdoba es una ciudad dinámica, que conjuga a la perfección lo antiguo con lo moderno, la tradición con la vanguardia, un sitio que no dejará de maravillarnos en cada una de sus esquinas. Además, la infraestructura turística de la ciudad es de primer nivel, y ofrece los más deliciosos restaurantes y los mejores hoteles al alcance de nuestra mano.

Uno de los mejores sitios para hospedarnos, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, un sitio que lleva en su interior el sello de una de las cadenas hoteleras más importantes en la actualidad, es el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada, un hotel de lujo y confort que invita al descanso y la tranquilidad sin igual.

Así que, ya sabes! Arma pronto tus valijas, reserva tu habitación en Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada de Córdoba, Argentina y vive las mejores vacaciones de toda tu vida en esta ciudad de encanto y magia!

Emplazado en el corazón de la ciudad de Córdoba, frente a uno de los lugares emblemáticos de la misma, La Cañada, el hotel es una inivitación al lujo y el glamour, con instalaciones amplias, luminosas, modernas y sumamente cómodas y los mejores servicios al alcance de nuestra mano.

Cuenta en su interior con un exclusivo restaurante, conocido como "Los Aliños", que se caracteriza por la calidez y la modernidad de sus ambientes, un mobiliario de lujo  y un espacio acogedor rodeado de obras de arte de un valor inigualable.  El restaurante brinda los servicios de desayuno buffet, servicio a la habitación con horario ilimitado, cocina actual, un lobby bar, servicio de cafetería y pastelería y los mejores tragos especiales en el bar.

El Howard Johnson La Cañada ofrece a sus huéspedes además un completo spa, en donde podremos relajarnos con los mejores masajes relajantes, un gimnasio totalmente equipado con aparatos aptos para el acondicionamiento físico y la gimnasia aeróbica y una fabulosa pileta al aire libre emplazada sobre un deck en el área de solarium.

Todo lo que necesitamos para vivir unos días de lujo en la ciudad de Córdoba lo encontraremos entonces en este espléndido hotel que nos ofrece lo mejor que podamos imaginar.

Lucía Cugini
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad