Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
18 de Junio, 2013 · Hoteles

Disfruta del hotel Sol de Piedra Apart Suites and Spa en Cordoba, ¡reserva tu habitacion!

Los encantos y la naturaleza de Córdoba te invitan a  respirar su aire serrano, recorrerla, sumergirte en su cultura y gastronomía. En el epicentro de Argentina se encuentra esta tradicional ciudad, la segunda más grande del país e importante por ser un nutrido polo económico, histórico, universitario y de entretenimiento. Para abastecer la alta demanda turística, Córdoba dispone de una amplia y variada oferta en hoteles y alojamiento.

En Córdoba abundan los planes, a toda hora del día vas a encontrar una actividad nueva y diferte para hacer, por eso es importante que organices tu itinerario, te sugerimos que visites el centro histórico, el Paseo de las Artes en barrio Güemes, El Museo Carafa en Nueva Córdoba, recorras la cañada, visites el estadio Genaro Pérez y si te atreves a más, bailes al ritmo de un clásico cuarteto cordobés acompañado de un delicioso fernet.

Córdoba es un ciudad dinámica y activa, para que estés a la altura de las circunstancias te recomendamos que descanses bien, recuperes energías y vuelvas a salir de paseo. Una buena opción para tu estancia es el hotel Sol de Piedra Apart and Spa, situado en pleno corazón de la ciudad y de fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad. 

Sol de Piedra Apart and Spa es un fantástico hotel ultra moderno y de innovador diseño. Ofrece una propuesta que combina la historia y cultura de Córdoba. A través de los pisos temáticos, el huésped vivenciará una experiencia única. Se trata 45 habitaciones distribuidas en 10 pisos, totalmente equipadas con amoblamiento e infraestructura de última generación. A través de la decoración y las artesanías de cada piso, el turista podrá revivir el pasado histórico de la provincia. Podrás optar por el piso Nº Huellas del Pasado, o el Piso Nº 2 Fundación de Córdoba o el Piso Nº 7 Espacios Culturales, entre otros. 

El huésped puede escoger alojarse en la Suite Estándar, la Suite Superior, Suite Deluxe, Apart de 1 dormitorio y 2 dormitorios. Cada una de las habitaciones está completamente equipada con cómodas camas somier, ambientes climatizados, televisión LCD con cable, teléfono, armario e internet WI-FI. Dispone de una pequeña cocina provista de anafe, microondas, heladera y vajilla. Cuenta con baño privado equipada con duchador, bañera y secador de cabello. Las habitaciones cuentan con adaptaciones especiales para el ingreso de personas con discapacidades. 

Sol de Piedra Apart and Spa ofrece un renovador servicio de Spa, que consiste en una variedad de masajes descontracturantes o masajes y tratamiento faciales y corporales. El spa incluye sauna seco, ducha escocesa, hidromasaje al aire libre, gimnasio y solárium. 

El hotel ofrece además desayuno bufet americano gratis todos los días y cuenta con cafetería y bar, disponible para el huésped las 24 hs. 

Entre los servicios extra figuran sala de reuniones, caja fuerte central y en las habitaciones, depósito de equipajes, cochera en el subsuelo y servicio de lavandería, entre otros. 

En el corazón de Argentina, existe una hermosa ciudad por conocer. Disfruta del hotel Sol de Piedra Apart and Spa en Córdoba, ¡reserva tu habitación! 

Jessica Kolibski. 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:15 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Un buen hotel es el que ofrece un servicio de calidad con un personal que esta pediente de sus clientes.
publicado por Suites Luxury, el 17.07.2013 15:43
Un buen hotel es el que ofrece un servicio de calidad con un personal que esta pediente de sus clientes.
publicado por John, el 17.07.2013 15:44
Estuve dos noches en este apart hotel, pesima atencion sobretodo del personal de la noche, muy ruisodo, muy venido abajo en los elementos basicos de pintura, comodidad de la cama, una muy mala experiencia he vivido en este apart hotel
publicado por diego miranda, el 19.09.2013 04:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad