Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
13 de Junio, 2013 · Hoteles

Apart hoteles y hoteles boutique para reservar en la ciudad de Cordoba, Argentina




Una de las ciudades más antiguas y más preciosas de todo Argentina, nos invita a que vivamos unos días de lujo, conociendo y explorando innumerables atractivos, recorriendo calles de ensueño y realizando cientos de actividades recreativas al aire libre.

Lo cierto es que Córdoba encierra en su interior paisajes repletos de encanto, esquinas en las que las tradiciones y la cultura de antaño, sobre todo marcada por la impronta jesuítica, se combina a la perfección con los modos más cosmopolitas y modernos de ser y pensar. Así, edificios valiosísimos, que cargan siglos de historia en su interior, se conjugan con modernas edificaciones, parques y paseos.

No puedes dejar la oportunidad de visitar esta increíble ciudad, que de seguro te irá maravillando en cada una de sus esquinas! Para ayudarte en la planificación de tu viaje, te presentamos a continuación una pequeña lista con algunos apart hoteles y hoteles boutique para reservar en la ciudad de Córdoba, Argentina y vivir los días más cálidos y divertidos que hayas soñado jamás!

. Apart Hotel Córdoba Inn: Emplazado en el corazón céntrico de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes cómodos y amplios departamentos totalmente equipados con aire acondicionado, televisión con canales por cable y conexión gratuita a internet de alta velocidad.

El edificio del hotel se encuentra ubicado muy cerca de los principales paseos comerciales, casco histórico, restaurantes y museos de Córdoba y nos invita a explorar todos los atractivos de la misma hospedándonos con toda la calidez y familiaridad de una atención personalizada.

. Azur Real Hotel Boutique: Este precioso hotel del centro de Córdoba se caracteriza por ofrecer a sus clientes instalaciones cómodas y relajadas y un ambiente de distensión y privacidad inigualable. Con toques de un estilo contemporáneo, el Azur Real cuenta con una espectacular pileta al aire libre en la terraza, conexión a Internet Wi - Fi en todas sus instalaciones y estacionamiento techado completamente gratuito. Además, los huéspedes que lo deseen, pueden aquí tomar los mejores masajes relajantes.

El hotel se encuentra emplazado en la zona de los museos de Córdoba, y es un sitio perfecto para conocer de cerca la Catedral, el Parque Sarmiento, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Antropología de la Universidad Nacional.

. Amerian Córdoba Park Hotel: Este es un hotel de lujo de cuatro estrellas que invita al confort y el glamour sin igual. Emplazado en el centro de la ciudad y con fácil acceso a los principales atractivos de la misma, el Amerian Córdoba Park dispone en su interior del impresionante Amerian Golden Restaurant and Traditional Pub, un sitio donde viviremos veladas inigualables de la mano de los mejores chefs y música en vivo.

Con toda la clásica elegancia británica, este hotel de lujo es perfecto para quienes deseen vivir unas vacaciones únicas e inigualables.

Lucía Cugini
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad