Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
28 de Noviembre, 2012 · Viajes y Turismo

Miami- Cordoba con LAN y estadia en Amerian Cordoba Park and Hotel

Viajar de Miami a Córdoba con LAN será una agradable experiencia. La empresa ofrece varios vuelos semanales que unen ambos destinos. Sólo ingresando  a la página web de la empresa, los viajeros podrán observar los días y horarios de salida y también hacer la reserva de sus pasajes allí mismo. LAN constantemente ofrece promociones asegurando uno de los precios de vuelo más económico.

Hace más de 80 años la empresa realiza vuelos nacionales e internacionales y éstos se caracterizan por la seriedad, puntualidad, eficacia y por supuesto el mejor servicio. Sea cual fuere la clase de servicio por la que los viajeros opten (Premium Business, Premium Economy o Economy) la empresa les asegurará el servicio de mejor calidad. En todas las categorías, los viajeros podrán disfrutar de confortables butacas que aseguran un plácido descanso, como así también de variadas y exquisitas opciones gastronómicas. Además de ello, los viajeros podrán divertirse y entretenerse con un sistema de música y juegos individual. Todos los asientos poseen pantallas individuales y auriculares para que cada uno de los clientes de LAN disfrute de la mejor música y de sus películas y series favoritas.

Aquellos turistas que viajen con niños, sólo deben comunicarse con la atención al cliente de la empresa y solicitar moisés o butacas especiales. Generalmente la empresa otorga una butaca para niños por familia.

Miami- Córdoba con LAN y estadía en Amerian Córdoba Park and Hotel.

El Hotel…

Amerian Park Hotel, es parte de una de las mejores cadenas hoteleras del país y espera a los huéspedes para brindarles un servicio personalizado y de la más alta calidad. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Cordoba, justo en frente de uno de los mejores shoppings de la urbe. Ubicado en el boulevard San Juan nro. 165 engalana las calles de la ciudad. El lujo, la excelencia y el confort, son algunos de los adjetivos que describen perfectamente las instalaciones y el servicio del Hotel.

El mismo posee 116 habitaciones en las que los huéspedes podrán disfrutar de un descanso celestial. Todas se encuentran perfectamente preparadas para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, además ostentan una exquisita decoración sobria, moderna y cálida a la vez que hará que todos se sientan como en casa.

El Hotel Amerian es el refugio ideal para aquellos viajeros que llegan a la ciudad por cuestiones laborales o simplemente por viajes de placer. Todos los huéspedes podrán disfrutar de la exquisita cocina gourmet de su restaurante, en el que vivirán distinguidas experiencias culinarias. Además de ello el Hotel posee sala de reuniones y Business Center, ambos cuentan con tecnología de punta y con todo lo necesario para que sus reuniones privadas o corporativas sean todo un éxito.

En el último piso del hotel los huéspedes podrán disfrutar de la inmensa piscina y del solárium, donde podrán tomar un baño de sol y relajarse luego de un largo día de trabajo o paseo. Su estadía aquí será única e inolvidable. 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad