Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
08 de Diciembre, 2012 · Viajes y Turismo

Pasajes de avion en primera clase

Nada más entretenido que organizar nuestro próximo viaje y ocuparnos de cada uno de los detalles de la planificación. No sólo se trata de elegir destino, sino también de evaluar y analizar cada uno de los servicios con los que necesitaremos contar hasta hacer nuestro viaje realidad.

Uno de los aspectos más destacados es decidir qué característica debe reunir la compañía aérea que nos traslade y comparar los servicios ofrecidos durante los vuelos. Los precios de los tickets en todas las compañías varían de acuerdo a la categoría en la que se elija volar, ya que habitualmente para los vuelos internacionales se ofrecen tres distintas: clase turista, de negocios o bussines class y primera clase.

La elección dependerá del presupuesto que hayas destinado a este aspecto del viaje, además de tus preferencias y necesidades puntuales. Quienes prefieren ahorrar en el servicio de transporte para disminuir los costos totales del paquete, lo más habitual es que decidan volar en clase turista. En cambio, los viajeros que se trasladan para cumplir con obligaciones laborales frecuentemente eligen la clase de negocios, ya que deben contar con mayores comodidades para poder trabajar durante el trayecto, al igual que descansar en butacas más confortables porque los espera casi siempre un ritmo intenso y actividades que cumplir en destino.

Los pasajeros que prefieren disfrutar de la mejor calidad de servicios que las compañías aéreas pueden ofrecer, además de todo el confort y la elegancia disponibles durante el vuelo, eligen comprar pasajes de avión en primera clase.

Las diferencias ante las demás categorías de tickets es marcada. Una de las más importantes sin dudas es el valor del pasaje, que puede llegar a ser aproximadamente diez veces superior a la de la clase turista. Abonando ese valor, los pasajeros adquieren una cantidad y calidad de servicios y detalles de acuerdo a esa categoría.

Las ventajas y comodidades marcan cada una de las etapas del recorrido. Por ejemplo, hay empresas que ofrecen a los pasajeros de primera clase el servicio de traslado en autos de alta gama desde donde se encuentren en la ciudad de origen hasta el alojamiento en la ciudad de destino, para evitar que deban ocuparse por prever el transfer en ambas ciudades, además de preocuparse por los horarios o que tengan que trasladarse y ocuparse del estacionamiento de sus propios vehículos.

Otro servicio brindado a quienes compran tickets en primera clase es el ágil servicio y recepción en los mostradores de check in de los aeropuertos. Es habitual que las empresas pongan a disposición de los pasajeros el personal necesario para el traslado del equipaje hasta los mostradores y que los trámites de abordaje se hagan de manera rápida y eficiente para evitarles demoras innecesarias.

Para el momento de la espera antes del despegue, tanto los pasajeros de primera clase como los que eligen la clase de negocios, pueden acceder a las exclusivas salas VIP con las que cuentan las compañías áreas. Allí pueden descansar en cómodas butacas, además de poder escuchar música, leer, ver televisión o también trabajar y mantenerse comunicados gracias a las terminales con conectividad a Internet ofrecidas. También se ofrece servicio de degustación de diferentes bebidas y comidas, como un servicio adicional y exclusivo a los pasajeros de estas categorías.

Las salas VIP más destacados de algunas compañías también ofrecen servicios de spa para garantizar el rélax, además de duchas. Es el caso por ejemplo, del espacio VIP de la aerolínea British Airways en el aeropuerto internacional de Heatrhow, en Londres.

Los pasajeros de primera clase también cuentan con el beneficio del embarque prioritario y preferencial en la aeronave al momento antes de despegar, así como también al momento del aterrizaje. Una vez en vuelo, las comodidades y beneficios continúan en la aeronave, ya que los sectores destinados a primera clase – además de ser más espaciosos- cuentan con confortables y amplias butacas en las que se garantiza el descanso durante el recorrido.

La gastronomía es otro de los aspectos diferenciadores entre las categorías de vuelo que ofrecen las empresas aéreas. Mientras que los pasajeros que optan por la clase turista acceden a un servicio de bebidas y snacks, que en algunas ocasiones puede ser pago, los que viajan en primera clase pueden optar por un variado menú que en el caso de algunas compañías, está a cargo de un chef internacional.

Por ejemplo, en el caso de la empresa española Iberia, todos los menúes ofrecidos fueron cuidadosamente seleccionados y elaborados por el reconocido chef Sergi Arola. Las preparaciones van rotando para que los menúes e ingredientes se adapten a las diferentes temporadas del año, un detalle que muestra la atención y el cuidado puestos en la atención a los clientes.  Todos los platos se sirven además en delicada cristalería, acompañada de elegantes cubiertos.

Además, no sólo las preparaciones son objeto de elección para los pasajeros, sino que también pueden elegir entre una cuidada selección de bebidas para garantizar el disfrute a la hora de degustar los platos.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad