Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
04 de Agosto, 2013 · Hoteles

Listado de hoteles para reservar en Cordoba cerca de la Terminal de Omnibus

Si vas a viajar a la ciudad de Córdoba, ya sea por negocios, trabajo o simplemente para disfrutar de unas hermosas vacaciones, te recomiendo que evalúes previamente todas las opciones de hoteles disponibles, así puedes elegir con tiempo la más acertada según tus objetivos en la ciudad. Ten en cuenta que al tratarse de una de las ciudades más importantes del interior del país la oferta es inmensa y necesitarás algunos parámetros de búsqueda para organizarte en la difícil tarea de decidir una opción entre tantas.


Usualmente, quienes llegan desde otras provincias o ciudades del país lo hacen utilizando el transporte interurbano o de larga distancia que conecta mediante grandes ómnibus distintas localidades del país con la hermosa ciudad de Córdoba. Por esta razón muchas  veces la opción más recurrente es solicitar o investigar sobre propuestas de alojamiento cercanas a este punto de llegada que es la estación terminal de ómnibus.


Ubicada muy cerquita de la zona céntrica de la ciudad, este espacio concurrido y con un gran movimiento constante, cuenta con diferentes y variados servicios destinados al turista o al viajero, entre los cuales los hoteles son los protagonistas indiscutibles.


Por esta razón si te interesa un alojamiento en esta zona no debes preocuparte ya que la oferta es amplia y con diferentes opciones acordes cada tipo de huéspedes.


Y si te sonó interesante este tema, para completar aun mas esta información que puede ser de tu utilidad, a continuación te daré un listado de hoteles para reservar en Córdoba cerca de la Terminal de Ómnibus, luego por supuesto tendrás la obligación y tarea de elegir por tu cuenta cual será el que se adecue mas a tus intereses y presupuesto.


El primero que destacaré en esta zona es el King David Flat Hotel, un moderno edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a no mas de diez cuadras de la terminal de omnibus de córdoba. Un espacio realmente agradable con comodidades de categoría y servicios de calidad, que satisfacen las pretensiones de un huésped distinguido.


Otra opción es el Windsor Hotel and Tower, otro completo alojamiento con calidad superior en cada uno de sus servicios y con un espacio preparado especialmente para huéspedes empresariales o de negocios. Su ubicación también es en pleno centro a solo cuadras de distancia de la terminal.


Por otro lado también tendrás la posibilidad de alojarte en Gran Rex Hotel, una opción con tarifas mas económicas que las anteriores, pero con buenas comodidades y servicios. La ubicación es perfecta ya que se sitúa a menos de cinco cuadras de la terminal de ómnibus y a otras pocas del centro histórico de la ciudad.


Por último nombraremos al Hotel del Fundador, un bonito edificio tradicional en pleno centro que te alojará  con grandes comodidades para tu descanso luego de un viaje y previo a una jornada de entretenimiento o trabajo.


Como verás las opciones son variadas y contemplan las necesidades y posibilidades de distintos tipos de huéspedes. Por supuesto que si te dedicas a investigar encontrarás muchas opciones más, pero con el detalle anterior ya tendrás un buen puntapié inicial para decidir cuál será tu futuro lugar de alojamiento.


Entonces recuerda que al visitar la hermosa ciudad de Córdoba tendrás todas las posibilidades para que tu descanso y tu estadía sean memorables.


Claudia Ortega.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:20 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Siempre es bueno tener a mano hoteles cercanos a la terminal, saludos.
publicado por sierras de cordoba, el 28.12.2013 18:57
hotel cerca de la terminalhabitacion doble desde ei 20 hasta el 23
publicado por nicasio arturo marquez, el 18.09.2015 13:04
entrada dia 20 salida dia 23
publicado por nicasio arturo marquez, el 18.09.2015 13:05
necesito alquilar una habitacion lo mas cerca posible del teatro Orfeo,ya que voy al recital de Jorge Rojas soy sola,me gustaria un hotel con gimnasio,y bañera en el baño,necesito rapida confirmacion,llego a cordoba el 25/9 y salgo el 27/9,si es pob}sible cerca de la estacion de colectivo,abono en efectivo al llegar,quedo a la espera de una rapida respuesta por favor,gracias
publicado por maria lourdes garcia, el 20.09.2015 21:04
necesito reserva en un hotel que se encuentre lo mas cerca posible del teatro Orfeo,ya que voy al recital de Jorge Rojas,soy sola,sin niños,solo quiero un hotel con banera y gimnasio,pago en efectivo al llegar,mi arrivo a cordoba es el 25/9 y salgo el 27/9,si es posible cerca de la terminal de omnibus,por favor,rapida respuesta,es este finde,gracias!(responder al mail enviado)
publicado por maria lourdes garcia, el 20.09.2015 21:08
Necesito un hotel cerca de la terminal no tengo pretenciones , es para albergarme horas debido a que continuo viaje , seria de 5 de la mañana a 21 hs noche , solicito precio soy una sola persona gracias Es para el dia sábado 10 de diciembre 2016 GRACIAS
publicado por Laura Miño, el 27.11.2016 09:58
Necesito un Hotel Centrico, Matrimonio con baño Privado, cerca de la Terminal por una noche, Ingreso viernes 04/03/2017 y retiro sabado 05/03/2017 Abono Efectivo $500 a $700
publicado por Antonio Mario Paredes, el 19.02.2017 20:45
Hola hay algúna agitación hotel o hospedaje serca de la terminal d Córdoba ya q solo quiero para una noche xq llevo mis nenas al recital de soy luna este 31. Gracias
publicado por Yanina, el 23.03.2017 13:38
Hola hay algúna abitación hotel o hospedaje serca de la terminal d Córdoba ya q solo quiero para una noche xq llevo mis nenas al recital de soy luna este 31. Gracias
publicado por Yanina, el 23.03.2017 13:39
Hola quería saber de un hotel cerca de la terminal ya que voy a estar una noche en cordoba y luego sigo viaje si me pueden pasar alguno gracias Juan Teruggi
publicado por juan m. teruggi, el 21.07.2017 18:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad