Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
05 de Agosto, 2013 · Hoteles

Hoteles recomendados para reservar en Cordoba cerca del Shopping Patio Olmos

Córdoba es sin dudas una de las ciudades más bonitas de la Argentina por la mixtura perfecta que existe entre la cultura del interior del país y las grandes posibilidades de una ciudad enérgica y siempre en  progreso.


Además, verás que al momento de hacer tu reserva no sabrás con cuál de todos sus bonitos sectores te quedarás, ya que cada rincón cuenta  con un encanto particular, que deja siempre entrever la bonita cultura de los cordobeses, siempre alegre, chispeante y por sobretodo carismática.


Cuando llegues a la ciudad te encontrarás con que se trata de un laberinto de atractivos turísticos, desde edificios históricos y monumentos con señas de las tradiciones que se mantienen aun desde los inicios de la colonizacion, hasta fantásticos edificios modernos y centros comerciales, con todas las posibilidades para que grandes y chicos disfruten a pleno de cada atracción que siempre cautiva.


Sin dudas, la mayoría de éstos se encuentran condensados en la zona céntrica de la ciudad, donde podrás recorrer tranquilamente y por tu cuenta,cuadra tras cuadra, e incluso inmiscuirte entre el movimiento urbano diario, típico de una gran ciudad.


Además, existen en esta zona algunos puntos de referencia que suelen ser utilizados, tanto para guiarte al momento de pasear o de reservar un servicio tan importante como es el hotel. Entre estas referencias la mas importante es el centro comercial Patio Olmos, que se ubica en el corazón de la ciudad y es un punto de partida ideal para todo lo que quieras hacer en la ciudad.


Y si estas interesado en descubrir todo esto personalmente, te daré los nombres y detalles de dos hoteles recomendados para reservar en Córdoba cerca del Shopping Patio Olmos. Espero te sirva de guía para la planificación de tu viaje.


El primero que nombraremos es el Amerian Córdoba Park Hotel, que sin dudas es el más cercano a este centro comercial ya que se ubica justo al frente del tradicional edificio. Alojándote aquí podrás tener la certeza de encontrarte en medio de todo aquello que sin dudas te interesará conocer y también de los lugares más conocidos para disfrutar de las noches cordobesas.


Además de una buena localización, este hotel cuenta con excelentes servicios y amenidades que seguramente te satisficeran a diario, desde la cálida atención, hasta las instalaciones que tiene especialmente para sus huéspedes.


Otra opción  que es interesante por el sitio en el que se encuentra y también por sus servicios, es el Gran Hotel Dora, una linda y tradicional edificación ubicada a menos de cinco cuadras del shopping Patio Olmos y a menos de tres cuadras del centro histórico de la ciudad. Éste último incluye el circuito por la manzana jesuítica, uno de los principales atractivos turísticos.


Estas dos opciones seguramente te encantarán por contar con todas las comodidades que necesitarás y mucho más. Además, desde allí sin dudas te empaparas de cada uno de las bellezas que Córdoba tiene para ofrecer.


¿Que esperas? Ya tienes hasta opciones de hoteles para reservar, solo debes animarte a dar un clic en uno de ellos y confirmar una reserva para pasar los días más divertidos en tus vacaciones.


Claudia Ortega.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad