Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
20 de Noviembre, 2012 · Actividades

Le Mirage Village Club Resort

Famosas por su exuberante belleza natural y su increíble oferta turística, las sierras cordobesas son desde siempre reconocidas como uno de los destinos más buscados dentro de la Argentina. Entre los muchos poblados y ciudades serranas,Villa Carlos Paz es sin duda una de las más concurridas. Todos los años, la villa recibe a miles de turistas ansiosos por disfrutar del hermoso paisaje montañés, de recorrer sus encantadoras callecitas, realizar actividades al aire libre y vivir lo que desde hace años se viene perfilado como una de las noches más famosas del interior del país. En este artículo te contaremos sobre Le Mirage Village Club Resort, un lugar ideal desde donde emprender el recorrido por las sierras cordobesas.

Recostado sobre la ladera oriental de las Sierras Chicas cordobesas, en el corazón del Valle de Punilla, se alza un imponente resort. A tan sólo 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz, y 25 minutos de la ciudad de Córdoba Capital, Le Mirage Village Club Resort se destaca como una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del hermoso paisaje de las sierras sin perder la oportunidad de visitar la Villa o la capital provincial.

Ubicado en un punto panorámico privilegiado, el resort se encuentra rodeado por una profusa flora autóctona y cuenta con una grandiosa vista del http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Carlos_Paz. Inaugurado el 14 de noviembre de 1988, el estilo arquitectónico del hotel se funde armónicamente con el paisaje serrano. Le Mirage Club Resort cuenta con 36 departamentos con vista al lago, calefaccionados, totalmente amoblados y equipados con todos los elementos necesarios para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Cofres de seguridad, servicio de mucamas y ropa blanca, balcones con parrillas, televisor con servicio de cable, horno microondas, teléfonos con discado directo nacional y discado directo internacional, y una cocina completamente equipada, garantizan la comodidad de sus visitantes. Todos estos componentes hacen que la estadía resulte profundamente relajante y placentera.

Dentro del Resort se encuentra el acogedor restaurante montañés Cocina de Montaña., donde todo está preparado para que sus comensales pasen una velada inolvidable. El restaurante, atendido con la calidez y simpatía que caracterizan a los cordobeses, ofrece una variada carta apta para los paladares más exquisitos, que podrán saborear los platos autóctonos mientras disfrutan de una insuperable vista al lago.

La amplia gama de actividades dentro del resort cubre las expectativas de todos los gustos y edades. Para aquellos que busquen una experiencia de distención y relajación, Le Mirage Village Club Resort cuenta con hidromasaje, piletas climatizadas descubiertas con vistas panorámicas de la Villa, servicio de masajes y de baby sitter. Los más pequeños podrán disfrutar de los castillos inflables, los cuentos y de la salita de juegos, entre otras actividades programadas. Además, aquellos que busquen hacer algo diferente podrán divertirse teniendo una experiencia única y poco convencional, asistiendo a clases de tango, talleres de pintura, de artesanías y amasado de pan. Tampoco faltan las tradicionales actividades vacacionales tales como el ping pong y la cancha de bochas, o las distintas actividades grupales y las siempre divertidas cenas show. Otras opciones se abren para los más activos o amantes del aire libre, es así que se hace posible disfrutar de caminatas y excursiones guiadas por las sierras, o simplemente pasar un buen momento junto a amigos y familia en los fogones nocturnos.

Este gran espectro de opciones, pensado para que cada huésped obtenga una experiencia única y a su medida, hace del hotel un destino soñado. Pero por si esto no fuera suficiente, la corta distancia que lo separa de Villa Carlos Paz y Córdoba Capital amplía aún más el horizonte de posibilidades. La Villa serrana ofrece opciones tanto diurnas como nocturnas para disfrutar en familia o con amigos. Desde paseos recreativos y parques de diversiones para los más chicos, pasando por museos, cines, teatro y espectáculos, hasta su intensa vida nocturna, en la Villa siempre se encontrará alguna actividad para realizar. Otra de las opciones más destacadas es el turismo de aventura en sus distintas modalidades (trekking, cabalgatas, excursiones fotográficas, ascensiones, parapente, ecoturismo, etc.) o los deportes náuticos que pueden realizarse en el lago San Roque, así como los distintos balnearios y recorridos por las orillas de los ríos San Antonio y Cosquín, como sobre el mismo lago o el arroyo Los Chorrillos. Por otro lado, la capital cordobesa, una de las ciudades más importantes de Argentina, rica en tradición y cultura, es una visita que no puede dejar de figurar en el itinerario de los que visiten esta hermosa provincia.

En definitiva, Le Mirage Village Club Resort es el lugar ideal de alojamiento en Carlos Paz para vacacionar en las sierras, con una ubicación clave para recorrer y disfrutar de las más variadas actividades que tiene para ofrecer Córdoba
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 17:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad