Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
05 de Agosto, 2013 · Hoteles

Reserva en el Azur Real Hotel Boutique y recorre el centro historico de la ciudad de Cordoba

Córdoba es una de las ciudades de Argentina que muchos turistas eligen para pasar sus vacaciones. Aquí vas a poder disfrutar de muchos atractivos, así como también descansar en los mejores hoteles que este lugar tiene para ofrecerte. 

Uno de los hoteles donde podes reservar es el Azul Real Hotel Boutique y recorrer el centro histórico de la ciudad de Córdoba. Este establecimiento tiene para ofrecerte todos aquellos servicios que vos necesitas para pasar unas vacaciones maravillosas y tener un descanso adecuado. 

Se trata de un hotel con un estilo contemporáneo que tiene para ofrecerte muchas instalaciones para que vos te sientas en la comodidad total, como si estuvieras en tu casa. Está ubicado en el centro de la ciudad, lo que te permitirá recorrer muchos atractivos que están cerca, sin tener que trasladarte grandes distancias. 

Para que puedas relajarte y disfrutar de lleno tus estadías, este hotel boutique tiene para darte un servicio de masajes y tiene una pileta ubicada en la azotea para que puedas pasar un hermoso día. Cada mañana vas a poder disfrutar de un exquisito desayuno bufé con jugos naturales. Todo pensado para que el huésped tenga el mejor hospedaje

Las habitaciones de este hotel tiene suelo de parqué, aire acondicionado, televisión por cable, baño con duchas escocesas y otras tantas amenidades que permitirán que puedas descansar como te lo mereces. Algunas de las habitaciones cuentan con dos niveles y tienen chimenea. 

Otra de las cosas con las que te podes encontrar en este hotel de la ciudad de Córdoba es una taberna tradicional. Aquí vas a poder disfrutar de un ambiente rustico, de los años 50, mientras probas las especialidades regionales que allí se sirven durante el día. A la noche, vas a poder deleitar tu paladar con canapés y algunos ricos aperitivos. Todo se conjuga en este lugar para que vos tengas la mejor estadía. 
Para tu paladar, el Azur Real Hotel tiene para ofrecerte un restaurante donde vas a poder probar los más ricos platos que ahí se sirven. Los chefs preparan exquisitas comidas y se encargan de hacerlo con creatividad, realzando los sabores a través de su cocina de autor. 

Es el primer hotel boutique de la ciudad de Córdoba y en cada rincón puede apreciarse una combinación perfecta de elementos nobles y pocos convencionales con una arquitectura de principios del siglo XX y detalles vanguardista. Cada uno de los ambientes está preparado para brindarle calidez y confort a sus huéspedes. El personal trabaja para darte lo mejor y está a tu servicio para brindarte todo eso que necesitas. 

Vas a poder disfrutar de la terraza, un amplio sector que cuenta con instalaciones para que vos puedas relajarte durante tu estadía. Hidromasaje, solárium, un spa con sauna seco, bañeras de inmersión, sector de relax, sala de masajes y otras tantas amenidades están diseñadas para darte lo mejor. 

Visita Córdoba y hospédate en el primer hotel boutique, Azur Real. Seguramente no te vas a arrepentir y te vas a llevar el mejor recuerdo de tus vacaciones.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
It's appropriate time to make a few plans for the long run and it's time to be happy. I have learn this publish and if I may I wish to suggest you some fascinating issues or suggestions. Perhaps you can write subsequent articles referring to this article. I desire to read more issues approximately it!
publicado por depilacion laser en madrid, el 16.09.2013 11:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad