Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
29 de Junio, 2013 · Hoteles

Hotel NH Urbano en Cordoba, un hotel para reservar durante tu viaje a la Argentina


Ese acento “arrastrado” tan simpático, edificios avasallantes, espacios naturales que son el punto de encuentro de miles de personas que quieren tomarse unos mates y comer “unos criollos”. Esta es la postal más viva y común de la ciudad de Córdoba, que nos invita a pasar unos días y descubrir por nosotros mismos el resto de los elementos que completan esta postal.

Si te parece, podes leer esta nota, en donde te propongo el Hotel NH Urbano en Cordoba, un hotel de lujo para reservar durante tu viaje a la Argentina.

En el Hotel NH Urbano de Córdoba no sólo encontrarás todas las comodidades y atención de calidad, que precisas para que tu paseo por la Docta sea alucinante, sino también una mágica vista a La Cañada, uno de los signos de la ciudad que la define.

Esta propuesta en alojamiento es una de las mejores, ya que cuenta con excelentes servicios y un nivel de 3 estrellas. Además, se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad y en las inmediaciones, podes empezar tu recorrido por los principales atractivos, así como también por tiendas comerciales.

La habitaciones se cuentan en un total de 72, lo que propicia un ambiente tranquilo y ameno, que te brindará grandes satisfacciones al poder descansar y sentirte en armonía. Ellas son de diferentes tipos, buscando adaptarse a los requerimientos personales que tiene cada turista. Es por eso que podes elegir entre las suite, superior, estándar y junior suite.

Las amenidades que están incluidas en los dormitorios son aire acondicionado, telefono, televisor, acceso a Internet y escritorio.

Sin dudas, los espacios te resultarán muy agradables, ya  que su decoración es moderna y cuentan con gran luminosidad.

En épocas de de calores, la ciudad “arde” es por eso que podes refrescarte en la piscina, que está situada en el piso 16 y que es al aire libre. Allí también hay un solarium, en donde podrás ubicarte con gran comodidad y estar gusto, disfrutando de la belleza de la ciudad desde las alturas o leyendo un libro.

El resort posee en sus instalaciones un restaurante, en donde la tranquilidad será la característica más relevante, para que puedas disfrutar de cada bocado. El menú es extenso, con alternativas que forman parte no sólo del acervo culinario local y nacional, sino también algunas recetas extranjeras. 

También hay un bar, que es otra propuesta, perfecta para despedir el día acompañado de un trago. No sólo hay espectaculares vinos de las mejores bodegas del país, sino también cócteles y otras variedades. No te olvides de probar la clásica bebida de la ciudad “el fernet”.

Para aquellos que llegan a la ciudad por asuntos laborales, el servicio de desayuno empieza a las 6 de la mañana y es cortesía del resort. Hay opciones de buffet, deliciosas y en abundancia.

Continuando con los beneficios para quiénes trabajan, el resort cuenta con una sala de juntas, en donde además del equipamiento tecnológico que vayas a necesitar, también podes contar con la ayuda del personal.

Los salones de eventos también son una apuesta segura para lucirte en cualquier celebración.


Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad