Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
29 de Junio, 2013 · Hoteles

2 hoteles recomendados para reservar en el centro de la ciudad de Cordoba, Argentina

Córdoba es una ciudad de Argentina que muchos turistas nacionales e internacionales eligen para su viaje. Muchos atractivos son los que hay por conocer y variadas actividades vas a poder realizar. Además, vas a encontrar una variedad de hoteles donde vas a poder reservar el mejor para pasar unas hermosas vacaciones.  

Aquí te recomendamos dos hoteles para reservar en el centro de la ciudad de Córdoba, Argentina para que elijas ese que mejor se adecua a lo que estás buscando. Cada uno de ellos tiene sus particularidades y característica, pero se asemejan en buscar darle al huésped todo los mejor para tener un descanso merecido. 

Uno de esos hoteles que se recomiendo en Córdoba es el NH Panorama que está ubicado en el corazón de la ciudad y es uno de los más tradicionales hospedajes del lugar. Tiene alrededor de 140 habitaciones y suites que están equipadas con todas las amenidades y servicios que el huésped necesita para sentirse en la comodidad tal como si estuviera en su casa. Para los viajeros que llegan a Córdoba por cuestiones laborales, este hotel tiene para ofrecerles una planta de negocio que cuenta con variedades de instalaciones y servicios relacionado con la empresa. La sala de reuniones tiene una capacidad de 120 personas y está equipada para que puedan realizarse eventos o grandes banquetes. Por otro lado, vas a poder tener las mejores vistas de la ciudad, cuando visites el piso 15 del NH Panorama. Allí está el Terrace Club donde vas a poder disfrutar de la pileta que está climatizada en primavera y otoño, sauna para que puedas relajarte, luego de un recorrido por Córdoba y una terraza que se encuentra alrededor de la pileta. Para que deleites tu paladar con los más ricos sabores, tenes el Tipuana, el restaurante del hotel. Platos nacionales e internacionales son los que vas a poder elegir para tener una comida exquisita. Además, para relajarte va a poder utilizar el spa o el gimnasio para hacer un par de ejercicios.
Corona Hotel es otra de las opciones que tenes para reservar en el centro de Córdoba. Está ubicado muy cerca de cientos de atractivos que no podes dejar de conocer al visitar esta bella ciudad de Argentina. El personal del hotel está capacitado para brindarle al huésped todo lo que ellos necesitan para tener unas estadías soñadas y puedan vivir una experiencia llena de comodidad y confort. Tiene a tu disposición alrededor de 20 habitaciones que están equipadas con todos los servicios y amenidades que vos necesitas para tener un descanso merecido. Además, para que deleites tu paladar, vas a poder disfrutar de las exquisiteces que se preparan en el comedor. Cada mañana vas poder disfrutar del desayuno bufet antes de salir a recorrer y descubrir cada bello rincón de Córdoba. Todo está conjugado en el Corona hotel para que vos puedas tener unas vacaciones llena de diversión, entretenimiento y, por supuesto, buen descanso. 

¡Veni a visitar Córdoba y hospédate en sus mejores hoteles!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad