Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
28 de Noviembre, 2012 · Atractivos

Espinoza Mall un encantador shopping barrial

La ciudad de Córdoba es uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica,  tiene una rica historia de más de 400 años  para ofrecer, también  sus bellezas naturales acompañan al encanto de esta urbe. Además es conocida por ser una ciudad  pujante y moderna, en su visita a “la docta”  encontrará  los mejores servicios comerciales a la altura de cualquier capital mundial.

En materia comercial se destaca el Espinoza Mall un encantador shopping barrial instalado en el populoso y distinguido barrio Jardín, a solo 10 minutos del centro de la ciudad éste paseo integral de 30 locales es la atracción más elegante del sur de Córdoba.

Uno de los puntos más destacados del Espinoza Mall  es la construcción que  se enmarca en el nuevo tipo arquitectónico conocido como  “shopping a cielo abierto” o “street center”. Insertado en un barrio residencial rompe con los típicos modelos de mega construcciones ubicados en polos comerciales. En comparación con los grandes shoppings este Mall es de fácil acceso, cómodo y sin grandes multitudes.

El edificio ha respetado la estética barrial y no ha tenido el impacto  las grandes superficies que suelen imponerse sobre todo. Los inversores son todos oriundos de la ciudad de Cordoba y  han sabido conservar el lugar donde viven. En este sentido la arboleda que circunda el lugar ha sido respetada y  es otro de los grandes detalles que realzan al centro comercial. Los  centenarios  eucaliptus de más de 10 metros de altura embellecen el sitio  dando sombra, verde y parquización al espacio.

La proximidad del negocio es la clave para el exitoso de este emprendimiento que cuenta entre sus clientes a innumerables vecinos el barrio. Tan ameno es el lugar que muchos compradores se acercan  en bicicleta. Para la comodidad de los ciclistas las autoridades del centro comercial han instalado en las veredas aparcamientos especialmente acondicionadas conocidos como bici-estacionamiento.

Pasear los fines de semanas por el Mall ya se ha convertido en una tradición, tomar un café con torta o algún refresco en el verano es la típica actividad de los cordobeses  y turistas que se acercan hasta aquí.

Por estar ubicada a metros de la histórica Universidad Nacional de Córdoba (fundada en 1613) el paseo se ve colmado habitualmente por jóvenes estudiantes que aprovechan entre clases y clase para tomarse un café y luego seguir con sus estudios. La cercanía con la casa de altos estudios es también un buen motivo para visitar el lugar.

El entorno es muy importante en este emprendimiento, el barrio Jardín es conocido por contar con el hipódromo más famoso de Córdoba y un golf de gran categoría, pero lo más representativo es  la sede del estadio del  popular equipo de futbol Talleres de Córdoba. Las casas deportivas del Espinoza Mall cuentan con la indumentaria oficial del club, llevarse la ropa del equipo de fútbol del barrio es un recuerdo invaluable para usted o sus afectos.

Dentro de los  dos mil metros cuadrados con los que cuenta el centro comercial existen servicios especialmente destinados al embellecimiento y la salud: spa, centro odontológico, peluquería, centro de bronceado, entre otros.

La propuesta de gastronomía y cafetería se completa excelentemente con una de las heladerías caseras tradicionales de la ciudad. Quien visite córdoba no puede dejar de acercarse al lugar para probar un exquisito helado único en su tipo.

El lugar también se ha convertido en la boca de expendio de los grandes shows internacionales que llegan a la ciudad. Turistas y locales se acercan  a este centro comercial  para sacar sus tickets en un espacio cómodo y ameno.

Las 14 oficinas en planta alta cierran la oferta comercial, allí podrá encontrar servicios inmobiliarios donde  puede consultar sobre alguna casa para alquilar o comprar en la zona. Le garantizamos que una vez que haya conocido el lugar se enamorará del barrio y querrá venir asiduamente de visita y quizás también se tiente con vivir aquí.

Para llegar al barrio Jardín y acercarse al Mall usted puede tomar  desde  el  centro de la ciudad el sistema de trasporte público  que consiste en colectivos regulares y diferenciales. Los diferenciales son un poco más costosos pero cuentan con aire acondicionado, butacas más confortables y le aseguran que el viaje lo realizará sentado.  Cualquiera de estas líneas los dejarán en destino: A, A2, A3, A4, A5, A9,  A10,  500, 501, 600, 601, D1 Y D5

El sur es la referencia para ubicar  barrio Jardín  y   el Espinoza Mall un encantador shopping barrial, como dice la conocida poesía del poeta uruguayo Mario Benedetti “el sur también existe” y no solo que existe sino que lo está esperando para brindarle los mejores servicios comerciales en su visita a Córdoba.

Dirección: Bv. Elías Yofre  1270. Barrio Jardin

*Consulte por los fabulosos descuentos que tiene el centro comercial en su club de beneficios.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad