Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
29 de Junio, 2013 · Hoteles

En 2013 visita Cordoba en Argentina y reserva un hotel con buena ubicacion en la ciudad

En Córdoba hay muchos atractivos para que puedas conocer y tener unas lindas vacaciones en una ciudad llena de encantos. Vas a poder elegir el mejor hotel que más se asemeje a la calidez de tu hogar para que puedas tener unas estadías soñadas. 

En este 2013 visitá Córdoba en Argentina y reserva un hotel con una buena ubicación en la ciudad. Vas a poder descansar como te mereces y recorrer sin ningún inconveniente cada rincón de esta bella ciudad

Amerian Cordoba Park Hotel es uno de los hoteles 4 estrellas que tenes para reservar. Tiene varias habitaciones equipadas con el mejor confort y toda la calidad que vos te mereces para que puedas descansar en la tranquilidad total. Además, vas a poder encontrar salones para eventos, un restaurante para que pruebes las más deliciosas comidas, una terraza con pileta para que puedas recrearte y está ubicado en pleno centro de la ciudad. Todo se conjuga para brindarle al huésped el mejor servicio en hospedaje

Otro de los hoteles que podes elegir al momento de visitar Córdoba es el Interplaza que está ubicado a solo 20 metros de la plaza San Martin. Tiene un gimnasio para que puedas realizar algunos ejercicios, pileta al aire libre, un restaurante para que pruebes los más deliciosos platos y un bar para que deleites tu paladar con unos ricos tragos. Las habitaciones son luminosas y amplias y están equipadas con escritorio, una decoración elegante, televisión por cable y minibar. Además, cada mañana vas a poder disfrutar de un desayuno bufé. 
Otra de las opciones es el NH Urbano que esta categorizado como cuatro estrellas. Vas a poder encontrar conexión gratuita a internet y tiene una ubicación ideal para recorrer grandes atractivos de Córdoba sin tener que trasladarte grandes distancias. Vas a poder disfrutar de muchas tiendas, parques y restaurantes que se encuentran cercanos al establecimiento. Mientras disfrutas de una rica bebida en la pileta, vas a poder tomar sol y deleitarte con el paisaje de esta bella ciudad. 

Si lo que buscas son apartamentos, el King David Flat Hotel tiene para ofrecerte eso y mucho más. Tiene una pileta en la terraza, un gimnasio para que puedas seguir con tu rutina de ejercicio y un restaurante para que deleites tu paladar con los más ricos platos. Cada apartamento está equipado con muebles de maderas, zona de comedor, nevera, microondas, suelo de parque y todos los servicios que necesitas para sentirte en la comodidad de tu hogar. 

Hotel Garden es otra de las tantas alternativas. Está ubicado a pocos metros del Cabildo Histórico, la Catedral, la Plaza San Martin y otros tantos atractivos que no podes dejar de conocer en Córdoba. Este hotel se caracteriza por el ambiente cálido y familiar que allí se vive. El personal está capacitado para brindarte el mejor servicio y todo aquello que necesitas. 

Variedades de alojamiento es lo que tenes para elegir al llegar a Córdoba. Solo tenes que buscar cual es el que más te gusta y empezar a disfrutar de unas hermosas estadías.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
En la capital de la provincia, en la zona del centro de la ciudad hay mucho hoteles muy buenos para poder conocer la capital, el interior de la provincia tiene mucho también para conocer y visitar con excelente hotelería
publicado por sierras de cordoba, el 03.12.2013 07:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad