Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
27 de Junio, 2013 · Hoteles

Durante tu viaje de negocios en Cordoba, reserva el mejor hotel con todas las comodidades


Córdoba además de ser una ciudad con una oferta educativa y cultural variada, también es un polo industrial importante, convirtiéndose en una ciudad receptora de fábricas y empresas de envergadura.

Es por ello que muchos llegan a “La Docta” no sólo con propósitos turísticos, sino también laborales. Si este es tu caso, entonces durante tu viaje de negocios en Cordoba, reserva el mejor hotel con todas las comodidades. Así, en tu tiempo libre, podes dedicarte a descansar y disfrutar de un servicio de lujo.

Uno de los principales recomendados es el Interplaza hotel, de 4 estrellas, que ofrece la ventaja de estar a una cuadra de los principales centros financieros, así como de los puntos turísticos importantes, como la Catedral, la Plaza Principal, entre otros. De esta manera, mientras te diriges como empresario a tu encuentro laboral, podes también ser un turista más.

El resort ofrece 60 habitaciones, que alternan entre diferentes tipos. Ellas pueden ser junior suite, estándar y twin. Además de tratarse de espacios amplios y modernos, cuentan con facilidades variadas para satisfacer todo tipo de necesidades. Por ejemplo, mini bar, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y varias cosas más.

En sus instalaciones, hay un restaurante que tiene un menú delicioso, que expresa no sólo los platos típicos de la ciudad, sino también alternativas argentinas e internacionales.

Para que no todo sea estrés, hay espacios para que te relajes antes de ocuparte del trabajo: la piscina y el gimnasio. 

Para la realización de tus reuniones, hay salas de juntas, que tienen todo el equipamiento tecnológico necesario, así como también podes solicitar la asistencia de los empleados en caso de requerirlo.

Una segunda opción es el Windsor Hotel and Tower. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra también cerca del centro, sólo a 100 metros.

Es un resort distinguido, que ofrece un excelente servicio de calidad, además de contar con ambientes de lujo y una atención particular. 

Tiene 75 habitaciones, las cuales pueden tener vista a la ciudad o bien al interior del hotel. Son ambientes amplios, en donde las amenidades han sido dispuestas de manera que el huésped se sienta como en su casa y pueda disfrutar de un sueño placido.

El centro de negocios del hotel ofrece una atmosfera de privacidad, para que puedas concentrarte y trabajar tranquilo. Además, allí encontrarás computadoras con acceso a Internet, así como otros servicios como fax, telefono, impresión.

También el resort dispone de 4 salones de eventos, para que la concreción de tu negocio sea celebrada como se debe. 

Si queres hacer una pausa durante tu trabajo, podes dirigirte al restaurante, en donde una carta deliciosa se despliega ante tus ojos, para ofrecerte sabores diferentes.

Por la noche, un trago en el bar es la mejor forma de despedir el día. Con música tranquila y un excelente clima, vas a coronar una jornada inolvidable.

Algunos otros servicios disponibles en el Windsor Hotel son cambio de divisas, tintorería y lavandería, transporte disponible, spa, piscina, asistencia médica, niñera, gimnasio y salón de belleza.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad