Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
25 de Julio, 2013 · Hoteles

Hoteles recomendados para reservar en Cordoba cerca de la Manzana Jesuitica

La provincia de Córdoba y su capital, que lleva el mismo nombre, son unos de los lugares más elegidos por los turistas argentinos y extranjeros para deleitarse con la historia colonial y para disfrutar de una estadía en un lugar que lo tiene todo.Córdoba es una urbe moderna y apasionante, en ella conviven inmensos edificios y construcciones arquitectónicas del siglo XVI, las cuales le dan a la ciudad un estilo antagónico, atemporal y único. La ciudad de Córdoba, como digna urbe turística, cuenta con una infraestructura hotelera impresionante y muy diversificada; aquí seguramente encontrarás el alojamiento que estas buscando, ese que se adecue a tus expectativas y a tu bolsillo.   

Uno de los atractivos más importantes de Córdoba Capital es, sin duda, la Manzana Jesuítica, la cual se encuentra entre las calles: Vélez Sarsfield, Duarte Quirós, Caseros y Obispo Trejo. La misma comprende a la Capilla Doméstica, el Colegio Nacional de Monserrat, la Iglesia de la Compañía de Jesús, la antigua sede de la Universidad Nacional de Córdoba y la Residencia. Allá por los albores del Siglo XVII, las autoridades del Cabildo cordobés les donaron a las monjas ese espacio para que puedan construir allí su casa. Desde entonces la compañía jesuítica inicio una ardua labor, hasta construir cada uno de los patrimonios culturales e históricos que se encuentran allí en nuestros días. La Manzana Jesuitica es un icono cordobes, ícono del legado cristiano, y a la vez, un verdadero tesoro histórico, artístico y cultural, que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco en el año 2000.    





Si deseas conocer esta ciudad y sus infinitos encantos, hoy quiero informarte acerca de los Hoteles recomendados para reservar en Córdoba cerca de la Manzana Jesuítica. ¡No pienses que tendrás que gastar una fortuna! La oferta hotelera del centro de la ciudad incluye miles de opciones, las cuales se adecuan a todos los presupuestos. 

Si estás buscando un refugio de lujo, tu mejor opción es reservar en el Windsor Hotel and Tower, el mismo se encuentra en el pleno centro de la ciudad, a sólo 200 metros de la Manzana Jesuítica.  Este hotel de categoría internacional lo tiene todo y más. Cuenta con amplias y lujosas habitaciones ornamentadas exquisitamente para que descanses como un rey; además cuenta con salones de belleza, con espacios de relax sin igual como el sauna, el baño turco y el spa; posee un gimnasio totalmente equipado; un restaurante de cocina gourmet argentina e internacional, y todo lo que necesitas para que tu estadía sea un sueño. 

Por otro lado, si prefieres un lugar más sencillo y económico, podrás hospedarte en Kent Apart Hotel, un refugio de tres estrellas que se encuentra a 250 metros de la Manzana Jesuítica, y que cuenta con los servicios básicos para que disfrutes de una buena estadía. Sus habitaciones disponen de cocina y comedor, además cuentan con todo lo que puedas llegar a necesitar. Por otro lado, este hotel tiene un estacionamiento privado e Internet Inalámbrico.

Estas son solo alguna de las opciones, ¡encuentra tu hotel cerca de la Manzana Jesuítica!    
   

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:48 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Es imprescindible conocer y recorrer La Manzana Jesuítica y también les recomiendo que visiten Las Estancias Jesuíticas del interior de la provincia.
publicado por sierras de cordoba, el 01.11.2013 19:58
Que bella La Manzana Jesuítica!




http://lacumbrecordoba.com/
publicado por parapente en cordoba, el 20.02.2014 18:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad