Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Turismo en Córdoba - Argentina
Descubre los principales atractivos turísticos, hoteles y actividades para disfrutar en Córdoba, Argentina.
26 de Julio, 2013 · Hoteles

Hoteles centricos recomendados para reservar durante tu viaje a Cordoba, Argentina

La ciudad de Córdoba es ícono de cultura y de historia nacional. La misma ostenta, en su centro histórico, calles adoquinadas escoltadas por construcciones arquitectónicas cívicas y religiosas majestuosas, las que presentan un crisol de estilos y recuerdan distintos momentos; esos escenarios se llenan de vida con la presencia de miles de estudiantes que llegan a la ciudad, desde todo el país, para estudiar en la primera Universidad Nacional de la Argentina. Pero Córdoba es mucho más que cultura, pasado, historia colonial y arte; Córdoba es también una ciudad moderna, cosmopolita y muy divertida, que posee clubes nocturnos sofisticados, paseos comerciales de lujo, restaurantes de nivel internacional, y espacios al aire libre que no tienen desperdicio. Además en los alrededores de la ciudad, a sólo unos 40 minutos del centro, la naturaleza ostenta sus mejores cualidades, plasmadas en los arroyos y en las sierras. Córdoba es una ciudad perfecta para el turismo. ¿Ya la conoces?




Si es así, y quieres visitarla nuevamente, o si es la primera vez que descubrirás sus encantos, debes saber que en la ciudad encontrarás una infraestructura hotelera impresionante, seguramente encontrarás ese hotel que estás buscando, el que se adecue a tus expectativas, y a tu bolsillo. Esta ciudad te ofrecerá cientos de alternativas, los hoteles céntricos recomendados para reservar durante tu viaje a Córdoba, Argentina son:

El Sheraton Córdoba, hotel caracterizado internacionalmente por superar la perfección. Aquí los huéspedes vivirán una estadía idílica que combina la calidez propia de los argentinos con el lujo y la elegancia de los palacios. El mismo se encuentra a 20 minutos del centro histórico y a sólo 30 km de Carlos Paz. Este hotel cuenta con salones de belleza para que te dejes consentir como te mereces; canchas de tenis, perfectas para disfrutar de los momentos de ocio; una piscina, un sauna, y un baño turco en el que te relajarás como nunca; un restaurante que además de las exquisiteces argentinas que elabora, te ofrecerá una carta de vinos finos única mientras deleitas tus oídos con las mejores melodías tocadas en piano. ¡Todo aquí es 5 estrellas!

El Hotel Interplaza, el cual se encuentra ubicado a sólo 30 metros de la Plaza San Martin, icono de la ciudad,  plaza escoltada por la catedral, el cabildo y rodeada de negocios, restaurantes y bares. Este hotel de categoría 4 estrellas cuenta con servicios e instalaciones de lujo, y se convierte en la opción ideal para aquellos que desean disfrutar a pleno. Los huéspedes podrán relajarse en la bella piscina con vista panorámica; podrán disfrutar del gimnasio; relajarse en el sauna; deleitarse con manjares argentinos e internacionales en el restaurante, o simplemente dejarse consentir en cada momento.

Por último, los que desean disfrutar de una grata estadía, cuidando el bolsillo y sin escatimar en placeres, la mejor opción es Hotel del Fundador. Éste se encuentra en pleno centro, a pasos de las peatonales y de los atractivos más importantes de Córdoba, como el Cabildo, la Catedral y la Cañada. Este hotel cuenta con: gimnasio, restaurante, piscina, etc.

Encuentra tu hotel y disfruta de la ciudad más bella de Argentina.    


Agostina Nicoletti


Fuente de Imágen: cpmmons.wikimedia.org. Autor: Rafael Bravo

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Lo que ocurre es que Córdoba tiene tantos lugares lindos para visitar que un buen hotel en microcentro es bueno para pasar unos días mientras se recorren estos lugares.
publicado por alojamiento y golf en cordoba, el 15.01.2014 10:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actividades (7)
» Atractivos (33)
» Festividades (2)
» Hoteles (28)
» Viajes y Turismo (11)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad